Abr 192021
 

Cinthia Fernández va por todo, envalentonada la bailarina decidió hacer público los episodios de violencia por los que atravesó mientras fue pareja de Matías Defederico. Sus declaraciones motivaron que la novia del futbolista no sólo blanqueara su relación con él, sino que además le dedicara unas sentidas palabras desde sus historias de Instagram. La información fue dada a conocer por la cuenta Chusmeteando.

Qué dijo Matías Defederico tras las escandalosas acusaciones de violencia de Cinthia Fernández

Todo comenzó cuando ayer la panelista de LAM pasó por Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y sumó también que el futbolista golpeó a una de sus hijas cuando intentaba agredirla a ella. “El límite fue cuando volvió a pasar un año después, que incluye a mi hija, que él me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y de hecho hoy el lugar donde la golpeó lo tiene necrosado, o sea hizo una marca que la tiene para toda la vida”, aseguró.

Al escucharla, Matías Defederico hizo su descargo desde sus redes sociales: “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas”.

Angustia y desesperación: Qué importante operación tuvieron que hacerle a una hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

En este sentido, el futbolista sostuvo que “jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ellas, menos sobre nuestras hijas. Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales”.

“Quien me amenazó constantemente hacerme mier.. fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido. Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme”, agregó Matías Defederico.

El mensaje de la novia de Matías Defederico que filtró Chusmeteando

Y ahora su novia Eve de Sousa salió en su defensa al escribirle, también desde sus historias de Instagram, “te elijo todos mis días”. La bancaria le puso el emoji de un corazón a su mensaje luego de arrobar al futbolista y le sumó una frase a su posteo: “Nunca es tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo, para reinventarse”.

Esta es la primera aparición que la mujer realiza. Hasta el momento poco se conocía sobre con quien pasaba sus días Matías Defederico. Fue la cuenta Chusmeteando la que difundió las imágenes de Eve de Sousa al señalar que “estaría saliendo con esta joven de 26 años, trabajadora de una entidad bancaria“.

Eve de Sousa, la novia bancaria de Matías de Defederico

¡Sexto sentido! La sorprendente revelación sobrenatural de Verónica Lozano: “Hablo con…”

La serie de Luis Miguel: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpreta a Michelle Salas, la hija del cantante

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.