Abr 192021
 

A principios de enero, Yanina Latorre fue criticada duramente. La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) llevó a su madre de 80 años hasta Miami para ser vacunada contra el coronavirus. Su decisión le ha valido, hasta el día de hoy, innumerables críticas de todos los ángulos. Fue por ello que no dudó en denunciar a Pamela David quien se inoculó en su mismo destino junto a toda su familia.  

Terrible pelea entre las panelistas de LAM: qué dijo Yanina Latorre que les dolió a sus compañeras

Desde su cuenta de twitter la angelita denunció a la mujer de Daniel Vila y destrozó a los periodistas que la criticaron de realizar denuncias “selectivas” sobre el tema. El planteo que hace es que mientras no tuvieron piedad con ella y su madre los medios han decidido hacer silencio sobre la vacunación de uno de los dueños de América, su esposa y sus hijos.

El descargo de Yanina Latorre contra Pamela David y su familia

Che Jorge Rial, Pablo Duggan, Diego Brancatelli, Ernestina Pais, Rolando Graña….ya los hicieron mierda a Pame y Vila, , como a mi? O a ellos les chupan el orto? Los leo”, escribió indignada desde sus redes sociales. Su publicación le valió varios comentarios a favor de su planteo, aunque muchos le recordaron que ella fue una de las primeras en hacerlo.

Luis Novaresio estrenó programa el domingo. El periodista debutó con Debo decir (América) y una de sus primeras invitadas fue Pamela David quien no esquivó las preguntas del conductor y reveló no sólo todos los detalles sobre su vacunación contra el coronavirus en Miami sino que además confesó cuántas veces su familia se contagió en pandemia.

¡Enemigo interno! La foto que posteó y borró Germán Martitegui que deschavó el futuro de MasterChef

Yo tuve coronavirus, me agarró en Navidad y Año Nuevo, así que las fiestas…¡Creo que tuve más bronca que otros síntomas!”, sostuvo Pamela David ante la pregunta del conductor. En este sentido detalló que “ojo que la hija de mi marido, lo tuvo tres veces. Gracias a Dios ninguna vez complicada…pero no hay que decir ¡Yo ya lo tuve!”.

En mi casó lo tuvé y me vacuné también. Pero la verdad es que cualquiera lo puede volver a tener ¡Tengo un montón de anticuerpos pero no relajo!”, agregó Pamela David sobre el tema.

¡Se cansó! Natalie Weber se defendió de los haters que la tildaron de “macrista” y “cheta” al pedir por la presencialidad en las escuelas

¡Escándalo en eltrece! A una semana de su debut, el programa de Mariana Fabbiani ya generó enojos entre las autoridades

La verdadera historia de los hijos de Luis Miguel: el cantante no los visita ni saluda por su cumpleaños

Manual de estilo: Karina Mazzocco nos muestra cómo lleva su prenda favorita en uno de los tonos de la temporada

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.