Abr 202021
 

Dalma Maradona mantiene a su familia alejada de la exposición. Incluso su hija Roma ya cumplió los dos años y aún no conocemos la carita de la pequeña. Su obsesión por no mostrarla le ha valido, en más de una oportunidad, que sus seguidores la critiquen por su decisión.

La filosa crítica de Dalma Maradona contra los periodistas “mala leche”

¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?“, le preguntó una de sus seguidores hace un tiempo atrás. “Exactamente eso. ¡Que decida ella!“, le respondió Dalma Maradona para dejar en claro sus motivos.

En otras oportunidades no ha tenido filtro a la hora de responder sobre este tema. “Harrrrrrta me tienen… No me sigas si te molesta que no muestra la cara de mi hija! Podrida me tienen!!!! Como si fuera obligatorio seguirme!!!! RAJA a otro lado donde a alguien le interese tu caca”, sostuvo el año pasado.

Con quién pasó Damián Betular el fin de semana en un maravilloso campo

Sin embargo, Roma no es la única integrante de la familia a la que la hija de Diego Maradona ha decidido proteger. También es muy raro verla junto a su marido, Andrés Caldarelli, en las redes sociales. Fue por ello que a finales de marzo sorprendió al publicar unas fotos con él en el día de su aniversario de casados.

La foto de Dalma Maradona y Sergio Caldarelli en su casamiento

¿Por qué no subís fotos con tu pareja?“, quiso saber otra seguidora.  Fue así como Dalma Maradona dejó en claro que “él no quiere ni le interesa ser una persona pública… ¡Y trato de respetarle eso! A veces aparece, pero muy poco“.

Angustia y desesperación: Qué importante operación tuvieron que hacerle a una hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico, que lo bancó tras la denuncia de Cinthia Fernández

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.