Abr 202021
 

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven un nuevo capítulo de acusaciones cruzadas. Después de que la panelista de LAM denunciara episodio de violencia, el futbolista desmintió todo a través de un descargo en las redes sociales.

En su defensa, Defederico escribió que “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siendo que debo aclarar que siempre dui respetuoso de las mujeres, mas de la madre de mis hijas”.

Matías Defederico respondió con todo a las acusaciones de maltrato de Cinthia Fernández: “Siempre me amenazó con hacerme mierda y cumplió. Ahora…”

“Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, y menos sobre nuestras hijas” intentó aclarar el atacante, quien luego remarcó que “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales…”.

Tras el posteo de su ex marido, Cinthia se volcó a las redes sociales y lanzó una catarata de furiosos tuits en contra de Defederico.

Te quiero escuchar Defederico entonces q le paso a tu hija en la cabeza . Sabes q los chicos no mienten y q me encantaría mostrar a mi hija diciendo “me pego sin querer porque le quiso pegar a mi mamá”. Quisiera que me cuentes tmb que me paso a mi en el pie”, escribió.

Y agregó: “Si podes ? Quisiera tmb saber si yo miento porque no me denuncias por eso para q yo justifique en la justicia todo lo q me paso… quisiera saber eso no denuncias pedorras sin fundamentos como tus pedidos de alquiler al q no t dieron lugar por ridículo”

¡La confesión del año! Pampita reconoció que compartió hombres con Nicole Neumann: “Y no fue uno, fueron dos”

¡Fin del misterio! Dalma Maradona reveló por qué su marido no quiere aparecer en sus fotos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.