Abr 202021
 

Fio Vitelli es una nutricionista muy conocida en los medios -participa del programa Dia perfecto, de FM Metro, y ha salido muchas veces en otros ciclos radiales y en la tele- y también en las redes, donde casi 100.000 seguidores la convirtieron en influencer.

Todos aquellos que la conocen, en persona o de manera auditiva o virtual, sabían que estaba embarazada y que transitó su gestación, durante la cuarentena, con relativa normalidad. Sin grandes sobresaltos.

¡Políglotas! Wanda Nara reveló cuántos idiomas hablan sus hijos y sorprendió

Todos, también, se alertaron cuando los contratiempos llegaron en el momento menos oportuno: una semana antes de la fecha prevista de parto, Fio dio positivo de covid. La tensión, los nervios y la angustia duraron hasta la mañana del 7 de abril.

En realidad, es fue “El día”. Porque a la mañana, tanto Fio como su pareja, Tomás Critelli, recibieron el alta médica. Cuando les dijeron que el coronavirus había desaparecido de su cuerpo, Fio ya estaba con contracciones. A la hora del crepúsculo, sí, durante la misma jornada en la que ya habían recibido una buena noticia, fueron padres.

JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE FM METRO, FIO VITELLI SE DA EL GUSTO DE HABLAR DE NUTRICION EN LA RADIO.

Cerca de las 7 de la tarde nació un bebé que pesó 3 kilos y medio y al que llamaron Río. Río Critelli. Fiel a su estilo, ella subió un video que incluye en parto a sus redes sociales. Su insta explotó de mensajes de felicidad y deseos de buena vida tanto para ella como para su hijo y para su pareja.

Entre tanto saludo, Fio trasladó sus sensaciones. “Un poquito del día del nacimiento de Río. Con un alta de COVID-19 el mismo día, empezando las contracciones 1.22 am del miércoles 7/4/21 y dando a luz el mismo día a las 19.12 hs. Riéndonos, llorando, agarrándonos de la mano, después de 18 hs de contracciones, nació el amor de nuestras vidas” contó ella.

FIO VITELLI CON SU HERMOSA PANCITA DE EMBARAZADA.

Se llama Río Critelli Vitelli y revolucionó todo. Gracias a nuestra doula por direccionarnos en las primeras horas de pre parto y en todo el camino anterior. Gracias Hector Beccar Varela, nuestro obstetra, por haber hecho de nuestro parto una verdadera fiesta” agregó.

Sobre el final, siguió con los agredecimientos. “Gracias Timi Critelli por ser el compañero perfecto en este viaje alucinante y por enseñarnos tanto sobre amor. Les voy a seguir contando, por ahora no sé ni cómo poner tanta emoción en palabras”.

¡La confesión del año! Pampita reconoció que compartió hombres con Nicole Neumann: “Y no fue uno, fueron dos”

El preocupante video de Brenda Asnicar que activó las alarmas por su deplorable estado

WhatsApp “rosa”: en qué consiste el nuevo engaño para hackear el celular

Matías Defederico realizó un fuerte descargo tras la grave acusación de Cinthia Fernández

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.