Abr 202021
 

Luego de que el presidente Alberto Férnandez anunciara las nuevas medidas de protocolo obligatorio, en la que se incluyó el hecho de que las clases presenciales sean suspendidas hasta el 30 de abril, no tardó en desatarse la polémica en cuanto a que muchos padres se resisten a volver a las clases virtuales.

Fue entonces que varios famosos se sumaron al debate exponiendo distintos punto de vista al respecto. Y así como están aquellos que se oponen a las clases por zoom, también, como en el caso de Flor Peña, están los que aceptan acatar la medida del gobierno para el AMBA a fin de disminuir el aumento masivo de casos de Covid en los últimos días.

Amalia Granata destrozó a Jorge Rial: “Es un sinvergüenza, ¿por qué no habla de…?”

En contraposición a Pampita y Amalia Granata, quienes hicieron público su pedido al Presidente para que abran las escuelas, la conductora de Telefe apoyó a las clases virtuales y manifestó: “venimos de un año sin clases, entiendo el malestar. Lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases. No me parece mal que durante 15 días paremos“.

Fiel a su estilo de expresar siempre lo que piensa y bancarse las balas, Peña cosechó bastantes críticas al respecto, luego de exponer su punto de vista. Pero si hay algo que caracteriza a la actriz es su humor ácido… y fue el que aplicó en este caso.

“Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis”, publicó la conductora.

Es que en medio de los reclamos de los padres para que vuelvan las clases presenciales, movilizándose tanto por chats privados como por las redes sociales, Peña irrumpió en Twitter con una llamativa confesión que despertó más polémica que apoyo.

Como madre de tres hijos (Tomás, Juan y Felipe) a la que le atraviesa el hecho de volver a la virtualidad escolar, Florencia escribió: “una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis”. 

Y siguió en la red del pajarito: “y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida… Posta“. Tan pronto como lo publicó hubo un seguidor que le contestó: “imagino lo que debe de ser en este momento”. A lo que Flor remató: “no sé, porque no estoy”.

La serie de Luis Miguel: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpreta a Michelle Salas, la hija del cantante

Angustia y desesperación: Qué importante operación tuvieron que hacerle a una hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Un año de cuarentena: así se ve Buenos Aires desde el aire

Paulo Dybala y Catherine Fulop celebran el cumpleaños de Oriana Sabatini

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.