Abr 202021
 

Avanza Marcelo Tinelli con “ShowMatch. La Academia”, los dos formatos del tanque 2021 que marca su regreso al prime time del Trece. Ayer comenzaron con las fotos en Baires de algunos de los participantes de “Politichef” y de “La Academia”, cada equipo en burbuja, en distintos horarios para evitar contagios. Entre ellos Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio, Barby Franco, Cande Ruggeri, Charlotte Caniggia, Julieta Puente y Cachete Sierra. También los humoristas, entre ellos Roberto Peña, Anita Martínez, José María Listorti (quien haría a Sergio Massa), Pachu Peña, y algunos otros ya con las máscaras que está armando Andrés Parrilla completan las fotos el jueves y viernes que viene. Ya vestidos y maquillados en personaje. Hay mucha expectativa con esta vuelta porque puede fortalecer a muchos de los programas del Trece.

***

Vino a Capital y se volvió a Villa Giardino, Córdoba, Damián de Santo, en virtud de que las grabaciones de “El primero de nosotros”, la tira de Telefé, se atrasó al menos 15 días en el inicio de las grabaciones en estudios. El actor aprovechó para acondicionar el departamento que va a ocupar en Martínez, cerca de los estudios de Viacom, para que tenga espacio y pueda compartir con su mujer Viviana y sus hijos. Se lo alquila la compañía, pero él lo elige y pide los cambios que hagan falta en la casa. Asimismo arregló con la producción sus encuentros por Zoom para ir trabajando su personaje con los demás actores y actrices, y demás. De Santo es un tanto fóbico con los aviones, así que viajó en auto.

***

Una de las artistas más cotizadas para contrataciones de shows de no más de 40 minutos, al aire libre, con protocolo y un público reducido es la imitadora Fátima Florez. Evidente que estar en el show de Marcelo Tinelli le mantiene el cachet pedido en cerca de un millón de pesos (¡sí, ese es el número!), y se puede comprobar llamando a quienes la tienen como figura para animar shows empresariales, fiestas de 15, casamientos, y eventos, cuyos contratos verifica su marido Norberto. Obvio que quien consigue el negocio cobra su porcentaje y además hay que pagar movilidad, productores, técnicos y actores y bailarines. Entre todos los gastos, al menos un 50% se lo lleva, más los impuestos.

***

Ya están en su mansión de Miami, aprovechando el impasse en las grabaciones de “La Voz” por el cambio de escenografía, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Stefi Roitman, novia argentina ensamblada a la familia. Cabe señalar que Montaner cobra en dólares, de manera que aquí quieren grabar todo de corrido, pero ahora hasta el lunes 26 de este mes se para todo. Por su lado, Lali Espósito eligió quedarse en zona norte donde tiene su casa en barrio privado, relajada y tranquila. Y Marley, ya liberado de “Minuto para ganar”, se ocupa de Mirko y sus tareas en virtud de que el colegio alemán, el Goethe Schule, ya se acostumbró a hacerlo en forma virtual. El chiquito sabe usar la compu perfecto, y canta y habla en alemán y en inglés.

***

Llegó justo para las fotos Viviana Saccone de su periplo en Córdoba, donde no hay restricciones y adonde viajó en gira para hacer la obra “Divino divorcio” con Rodolfo Ranni. La actriz tenía que llegar a Don Torcuato para la promoción de “La Academia” junto a su bailarín Ernesto Díaz, con quien competirá en el reality. En virtud de las restricciones sanitarias, se sabe que cada pareja y su coach arman una suerte de burbuja y ensayan en sitios donde corra el aire. La gran apuesta es saber si el novio de la Saccone, catalán y artista, la irá a ver al estudio. Y sigue con la fecha de salida primero de mayo.

***

A pesar de que podría viajar a Miami y vacunarse, cosa que han hecho muchas y muchos sin problemas, Carina Zampini se la banca con cuidado hasta que le toque el turno. Es muy joven y aún le falta. La estrella del Trece parará una semana en mayo que necesita la producción de Boxfish para ir rearmando el equipo y la escenografía con el inicio de la temporada número doce de “El gran premio de la cocina”. La Zampini está cerca del récord de permanencia con un reality en pantalla, casi sin intervalos. De amores ni habla. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Ya llegará.

***

La decisión de Telefé de terminar “Floricienta” sólo con la primera temporada enojó a algunos, pero lo cierto es que no les daba programar la segunda, cuando tienen en gateras programas a los que les están buscando horario. Con la pegada de “Doctor Milagro”, que resultó un exitazo y nadie se anima a tocarlo, seguido de “MasterChef Celebrity”, hace un tándem fuerte, casi invencible. El punto es que a mediados de mayo debería estar saliendo “La Voz”, de manera que necesitaban ese horario libre para mover las otras tiras turcas. Y lo más probable es que el “MasterChef Celebrity 3” se programe para el final de “Doctor Milagro”. No hay espacio en el prime time. Para los fans de “Floricienta” es una pena, pero siempre hay revancha.

***

Curiosidades del rating: el domingo ardió el prime time con Telefé, 13.0 puntos de promedio; El Trece, 6.9; América, 1.7; Canal 9, 1.1; TV Pública, 0.4, y Net TV, 0.1. Lo más visto, la gala de “MasterChef Celebrity”, 19.6; “El mundo del espectáculo”, 5.3; “Debo decir”, 2.2; “Fuego amigo”, 1.2; Documentales en TV Pública, 0.4, y “Lo mejor de editando”, 0.1. El duelo Juanita Viale, 6.8, versus “La Peña de Morfi ”, 6.1, en tanto los dos programas de mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 1.6, y “Vivo para vos”, 1.3. En la TV Pública tuvieron “La fi nal de TC”, 3.7; “El podio de TC”, 3.6, y el autódromo Concepción, 2.1, que les mejoró la audiencia. El día se lo llevó Telefé, 8,5; El Trece, 5.9; América, 1.4; Canal 9, 1.2; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

En las redes sociales siempre ocurren situaciones inesperadas de parte de los famosos, o familiares directos de los mismos, ya que es una manera de estar presente en el medio y tal vez recibir productos de canje. También, en otras oportunidades, las utilizan para mostrar “artes culinarias” cuyas fotos las sacan de las mejores de Google sin ningún tipo de prejuicio. Sobre todo, en cuanto a los postres. Una de ellas es esposa de un conductor. Y hasta ahí contamos…

¡Cuenta regresiva!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.