Abr 202021
 

Marian Farjat le salió con los tapones de punta a Gianinna Maradona. Después de acusarla de “roba novios” con un posteo en sus redes sociales, explicó a que se debió esa inesperada reacción.

En diálogo con el programa El Espectador, que va de lunes a viernes de 14 a 16 por la CNN Radio, la cantante no tuvo problemas en contar “de dónde viene” la mala onda entre las dos. “Pasó hace cinco años y ya lo tengo procesado, pero fue muy fuerte, por lo menos para mi” recordó la muchacha.

Feísimo: Marian Farjat apuntó contra Giannina Maradona y la acusó de robarle un novio

Consultada por Pilar Smith, conductora del ciclo esta semana ante el descanso de Angel de Brito y de Pía Shaw, con quienes comparte esa función, Farjat acusó a Gianinna de “llamar todo el tiempo a Brian en el tiempo que yo estaba con él”. Brian es Brian Lanzelotta, ex de Farjat y actual pareja de Mariana César, con quien tiene una hija.

“Lo llamaba todo el tiempo y a cualquier hora. Y además lo acompañaba a las giras. El se iba de viaje y en vez de llevarme a mi, se iba con ella”.

“Era muy evidente porque lo llamaba todo el tiempo y a cualquier hora. Hasta de madrugada, y para cualquier motivo. Dale, flaca, ubicate. El pibe tiene novia. Y yo para colmo era muy celosa en ese momento, nuestra relación era muy pasional, y ella estaba todo el tiempo metida ahí” disparó.

MARIAN Y BRIAN SE CONOCIERON EN GRAN HERMANO.

Además -agregó Farjatno era que lo llamaba nada más. ¡¡Lo acompañaba a las giras!! El se iba de viaje y en vez de ir conmigo se iba con ella. ¿Y yo como una boluda, entendés? El me decía que eran amigos, se reía, la iba de que no pasaba nada, pero yo tampoco soy tonta. La escondía en las combis para llevarla a las giras. Hasta los dueños de los boliches me lo decían“.

“Una vez vi que era ella la que llamaba y atendí yo, porque ya estaba cansada. Me dijo que lo quería invitar a un asado. ¡Por favor!”.

“Una vez lo llamó muy de madrugada, no sé si eran las dos o las tres. Todo el tiempo así. Otra vez vi que el teléfono que llamaba era de ella, atendí yo, se puso muy nerviosa porque yo ya estaba cansada de todo eso, le dije “qué querés, para que lo llamás” y me dijo que era para invitarlo a un asado al barrio Santa Bárbara. ¡Cualquiera!” siguió pegando.

GIANINNA MARADONA ESTA SALIENDO CON DANIEL OSVALDO.

En el mismo sentido, Farjat habló de Jimena Barón. “Ella no lo quiere decir para no hacer lío o para no quedar como engañada, pero todos sabemos lo que pasó, y ahora lo vemos porque ella está con Osvaldo. Con la madre todo bien, siempre tuve buena onda, pero con ella no tuve una buena experiencia“.

Sobre el final, Marian dejó un contundente mensaje para las de su mismo género. “Cuidado, chicas, porque se ve que tiene como una fijación con los chicos que tienen novia. Se ve que le gustan los imposibles”. ¡Tremendo!

Nicole Neumann fulminó a Mica Viciconte y Cinthia Fernández por contar la operación de su hija

¡Teléfono producción! Juana Viale tuvo un insólito percance: “Esto me parece una vergüenza…”

Así es por dentro la mítica Torre de los Ingleses

Terrible escándalo entre Barby Silenzi y el Polaco durante la sesión de fotos de La Academia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.