Abr 202021
 

Luego de más de tres años separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizan hasta la actualidad una interminable batalla mediática. Frente a las cámaras, la ex pareja mantiene una disputa constante y no se lleva para nada bien.

Sin embargo, la modelo y el ex deportista lograron dejar sus diferencias de lado por un rato para acompañar a una de sus hijas durante una operación. Según reveló Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la Mañana”, los padres de Indiana, Allegra y Sienna tienen un vínculo parental cada vez mejor y más afianzado.

 

La panelista contó que Nicole y Cubero “se encontraron. Se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro”. “Hubo un acuerdo voluntario de paz y ninguna de las partes se opuso. Esto se ve reflejado en esta acción”, agregó.

Además detalló que Mica Viciconte, pareja del ex futbolista, “se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación y la más grande estaba en la casa de una amiga”. “Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”, fue su conclusión.

Nicole Neumann y Fabián Cubero antes de separarse
Nicole Neumann y Fabián Cubero antes de separarse.

Sin embargo, a Nicole no le cayó para nada bien que saliera a la luz la información respecto a la salud de su hija y el vínculo que mantiene en la actualidad con su ex. Por esta razón, desató su furia contra Cinthia y Viciconte.

“Qué horror tener una ‘amiga’ para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV”, disparó indignada al ser consultada por PrimiciasYa. La top model deslizó su enojo con Mica por haberle contado a la panelista de LAM la intimidad de su familia.

La modelo disparó contra la panelista y la pareja de su ex.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.