Abr 202021
 

En medio del aumento de contagios de coronavirus, Pablo Echarri defendió las nuevas medidas restrictivas lanzadas por el presidente Alberto Fernández y criticó a quienes optaron por continuar con el dictado presencial de clases en las escuelas.

Pese a la medida del Gobierno, en la Ciudad de Buenos Aires los chicos y jóvenes concurrieron el lunes a las aulas gracias a un fallo de la justicia solicitado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Ante la actitud del mandatario porteño, el actor soltó un filoso descargo en sus redes sociales y tildó la actitud como “una estrategia política”. A través de un picante tuit, Echarri remarcó que “el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública duele e indigna”.

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública duele e indigna”, fue su mensaje.



La medida del Presidente despertó diferentes opiniones entre las figuras de la farándula argentina. En el caso de Florencia Peña, se volcó hacia el lado de su colega y defendió la vuelta a la virtualidad en las clases por dos semanas.

Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud está por encima de 10 días por zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador”, fue el descargo de la actriz y conductora.



Por otro lado, Pampita fue una de las voces detractoras de las clases por zoom y disparó: “Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.



El actor apoyó las medidas del Gobierno Nacional.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.