Abr 202021
 

El presidente del Movimiento Monárquico Argentino, Mario Santiago Carosini, sugirió que alguna de las dos hijas menores de Máxima Zorreigueta, Alexia o Ariane, sea designada como reina de la Argentina para que “deje el atraso y la corrupción”.

El representante de la entidad aseguró que van a enviar el proyecto oficial al Congreso y reveló que a pesar de que representa un gasto muy grande para el presupuesto del país, la monarquía terminaría con la “corrupción estructural y llegar a mejores índices de desarrollo, bienestar y nivel de vida”.

Las dos candidatas a convertirse en reinas de la Argentina, Alexia y Ariane.
Las dos candidatas a convertirse en reinas de la Argentina, Alexia y Ariane.

La iniciativa busca que la Reina argentina se instale en la Quinta de Olivos, por lo que el gobierno nacional siga trabajando en la Casa Rosada: “Hay que rescatar los ideales de nuestros próceres monárquicos como San Martín, Belgrano y Alberdi”.

El proyecto de Carosini establece que la monarquía argentina deba proteger al contribuyente: “Mi modelo sería como el reino de Suecia, donde los diputados se planchan sus camisas y viven en un monoambiente”.

 

Las candidatas para el puesto de reina son Alexia y Ariane, quienes tienen 15 y 14 años respectivamente, ya que su hermana mayor, Amalia, es la heredera natural de su padre Guillermo, y será reina de los Países Bajos en el futuro.

¿Te gustaría que la Argentina tenga una reina?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.