Abr 202021
 

Uno de los segmentos de La Noche de Mirtha que buscan descontracturar la “mesaza” (donde más de una vez el clima se pone álgido), es cuando Juana Viale pasa a la cocina con Jimena Monteverde y alguno de los invitados para darle una mano a la chef con el menú.

Y en la última emisión, a Juanita le tocó vivir un gracioso blooper cuando le propuso a Chiche Gelblung ayudarla a preparar el postre, por supuesto, todo bajo los súper estrictos protocolos de prevención que mandan estos tiempos de pandemia, que incluyen sanitización y guantes.

¡Qué desastre! Juana Viale cocinó una receta familiar sobre la mesada de mármol de su abuela y mostró el enchastre que dejó

¿Qué le pasó a la nieta de Mirtha Legrand? Mientras la cocinera le colocaba a Chiche los guantes de látex y le recordaba que ya se conocían porque habían trabajado juntos en un ciclo, Juana interrumpió con un comentario, haciendo referencia a algo que había conversado con Monteverde.

“Estoy enojada de lo que venimos hablando, porque me parece una vergüenza, una vergüenza… pero… ¡esto me parece una vergüenza!”, expresó Viale, mostrando a cámara cómo su dedo meñique había atravesado el guante, quedando al descubierto.

“¡O te quedan chicos o tenés algún problema, porque no puede ser!”, se defendió Jimena, entre risas, antes de decirle a Gelblung que con sus guantes ya estaba listo “para dar la vacuna”.

¡La confesión del año! Pampita reconoció que compartió hombres con Nicole Neumann: “Y no fue uno, fueron dos”

Con quién pasó Damián Betular el fin de semana en un maravilloso campo

Coronavirus: la actividad física reduce el riesgo de muerte y de desarrollar cuadros graves

Vero Lozano se sinceró sobre una novela que protagonizó: “Le pedíamos al gerente que la levantara porque…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.