Abr 252021
 

Cacho Fontana debió ser internado de urgencia y los primeros datos hablan de neumonía. El locutor fue inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 recientemente.

A pocos días de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia al Hospital Fernández supuestamente por una nueva neumonía e insuficiencia cardíaca, aunque tampoco se descarta que se haya contagiado de Coronavirus nuevamente.

Vale recordar que el periodista enfermó de Covid-19 en julio de 2020 al contagiarse en el geriátrico en el que vive desde hace varios años. Si bien en principio fue paciente asintomático, luego enfermó de neumonía y fue hospitalizado en el Fernández.

 

En agosto recibió el alta porque su cuadro había mejorado, pero volvió al hogar y debió aislarse porque todavía padecía coronavirus.

En febrero volvió a internarse por neumonía y tras curarse, en los primeros días de marzo fue vacunado con la inyección de AstraZeneca. Tiene turno para la segunda dosis para mayo, pero no se sabe si podrá dársela.

Noticia en desarrollo.

En 2020 padeció Covid-19 y sus pulmones están comprometidos desde entonces.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.