Abr 262021
 

La apertura del telón de una nueva semana de MasterChef presentó una novedad, una propuesta disímil a todo y que causó sorpresa entre los participantes y en el fiel, y numeroso, público. En una vuelta de rosca interesante, la producción realizó un crossover con famosos de la primera temporada y los de la actual.

La producción dictaminó que se crucen en duplas, para generar el desafío de enfrentar a una celebrity de la segunda contra uno de la inaugural. Lo llamativo se produjo en la elección de los duelos y ahí sobresalió la actitud de Andrea Rincón de solicitar confrontar al Mono, con quien estuvo en pareja en 2017.

Más polémicas: piden que denuncien a Yanina Latorre por darle alcohol a su hija

La morocha ya anticipó en el comienzo de la gala la rareza de ese encuentro al vociferar: “¿What? Está mi ex ahí”. Y luego Santiago del Moro le otorgó el beneficio de optar contra quién competir y ella no dudó en afirmar: “Contra el Mono, creo que le puedo ganar. Me vas a dejar ganar, ¿o no Martín?”. Primera tensión de la noche.

De esa manera Andrea y el músico se sometieron a la compleja tarea de cocinar una carne de jabalí. Cuando el jurado visitó sus islas se originó otro truce de altísimo voltaje, tanto por la complicidad de ambos, como por la amenaza de la actriz a su exnovio.

Qué dijo Horacio Cabak sobre el escándalo de infidelidades que contó su mujer Verónica Soldato

Germán Martitegui fogoneó todo con una pregunta picante: “¿Decís que cocinás mejor que Andrea?”. Así el líder de Kapanga meditó unos segundos y lanzó: “Puede ser que sí”. El polémico jurado también metió el dedo en la llaga al acercarse a Rincón.

El chef indagó con cierta malicia: “¿Has cocinado con Martín antes?”. La morocha recordó viejas épocas y explicó: “Sí, en casa, pero en realidad él no cocina, hace asados”. No obstante, el expertise adquirido por el cantante en su tránsito por MasterChef la puso nerviosa.

Increíble, pero real: dieron por muerto a Cacho Fontana y a los 10 minutos dio una entrevista

Así llegó el reclamo retro de Rincón, que lo amedrentó al Mono y le bramó: “Está demasiado concentrado el señor. Me dicen que ahora cocinás bien. Ni se te ocurra cocinar bien esa carne porque yo sé donde vivís. Te veo muy inspirado y no me gusta, eh”.

El cantante mantuvo el perfil bajo y exclamó: “Estoy calladito”. Esa actitud provocó otra frase picante de Andrea: “No te hagas el cancherito”. Y bueno, donde hubo fuego, cenizas quedan.

¡Exclusivo! El violento ataque de Hernán Drago ante la pregunta por su viaje con Celeste Muriega a Córdoba

¿Más hijos? Aseguran que Pampita “no cerrará la fábrica” después de tener a su beba en agosto

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.