Abr 262021
 

El tironeo del que están siendo víctimas chicos, padres y docentes en torno a las clases presenciales sí o no, mientras las cifras de contagios y muertes por Covid-19 escalan día a día, tiene fuertes posturas de un lado y de otro.

Y en medio de esta polémica y lamentable grieta, Alejandro Dolina alzó su voz en contra de que los alumnos vuelvan a las aulas y lanzó fuertes declaraciones sobre la educación, al considerarla “no urgente” en el contexto de la pandemia.

Flor Peña bancó la suspensión de las clases presenciales y le respondió a Pampita y a Amalia Granata: “No tenemos que…”

“Claro que hace mal no ir al colegio, pero mucho peor les hace contagiarse de coronavirus. Es decir, por no ir al colegio no se está muriendo nadie”, se oyó decir al histórico conductor de La venganza será terrible en informe sobre el tema que hicieron en Sobredosis de TV, en C5N, que recortaba distintas opiniones.

“Que los chicos necesitan ir a la escuela en medio de la pandemia es un pensamiento impertinente. Ir a la escuela es importante pero no es urgente”.

“El virus no espera. Que los chicos necesitan ir a la escuela en medio de la pandemia es un pensamiento impertinente. Ir a la escuela es importante pero no es urgente”, siguió Dolina, muy provocador.

Damián Betular reveló cómo fue la charla con sus padres sobre su orientación sexual

“Nadie necesita aprobar cuarto grado con urgencia. En cambio, hay personas que tienen que ser atendidas con urgencia porque no pueden respirar. Por favor, alguien que piense bien, que no mezcle los zapallos con las verduras y los números primos, que no se hagan lío, no se metan a pensar si no están acostumbrados”, agregó.

“La educación es importante, pero no urgente. Nadie tiene que aprobar cuarto grado con urgencia. En cambio hay personas que tienen que ser atendidas con urgencia por que no puede respirar. Por favor, alguien que piense. No se hagan lío. No se metan a pensar sino están acostumbrados“, cerró el autor de Crónicas del Ángel Gris, que en ese mismo momento recibió todo tipo de comentarios pero el que más lo acompañó tuvo que ver con el fascismo.

El difícil momento de Guillermina Valdés: se terminó uno de los sueños más grandes de su vida

Marian Farjat disparó contra Gianinna Maradona, y ahora la acusó de robarle el novio a… ¡otra famosa!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.