Abr 262021
 

El sorpresivo noviazgo entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo acapara la atención, genera debates y sobre todo un seguimiento de cada uno de sus movimientos. Esa relación amorosa implica también aristas polémicas y picantes por otros personajes inmiscuidos.

Desde el momento en que se filtró el vínculo pasional de la hija de Diego Maradona con el exfutbolista se tejieron teorías respecto a su incidencia posible en la ruptura con Jimena Barón, de quien además la hermana de Dalma profesaba una amistad.

¡Qué escándalo! La feroz pelea entre Yanina Latorre y Pía Shaw por Luis Ventura

En los últimos días se produjo un escándalo, dado que Marian Farjat saltó a las redes sociales para “denunciar” que la hija de Claudia Villafañe le había jugado una mala pasada con una pareja. “Que raro Gianinna Maradonna metiéndose en relaciones ajenas o robando novios .. sino preguntenle a mi ex ex”, tuiteó.

Con el transcurso de las jornadas, la ex Gran Hermano terminó revelando que la incómoda situación aconteció durante el romance con Brian Lanzelotta. En diálogo con Primiciasya, la mediática explicó el entuerto: “Cuando sale de Gran Hermano, ella lo llama para decirle que fue el mejor del reality. Ella insistía en acompañarlo a las giras y, de hecho, lo acompañó varias veces”.

Qué fue lo que vio El Polaco en el celular de Barby Silenzi que desató la furia del cantante

En la continuidad de su argumentación sobre el accionar de Gianinna, Farjat agregó: “Eran amigos y un día lo llama a la noche, yo estaba al lado, y como él le dijo que estaba conmigo y ella me terminó invitando a un asado en Santa Bárbara, al que nunca fui. Me di cuenta que sus intenciones eran otras, medio morboso todo”.

Hasta que en esas declaraciones, Marian encendió una bomba, una opinión explosiva sobre la incidencia de la hija de El Diez en la separación de Osvaldo y Barón. “Nunca llegamos a ser amigas, ¡menos mal! De lo contrario terminaba como Jimena Barón, con el corazón roto“, espetó.

Gritos y escándalo: el video de la pelea entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre

Escándalo y gritos: Mica Viciconte echó a Nicole Neumann del country donde vive con Cubero

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.