Abr 262021
 

Si se nombra a Iván de Pineda, automáticamente los fieles espectadores de la televisión argentina lo relacionan con la conducción de diversos programas, con una innumerable cantidad de viajes, con impactantes conocimientos de cultura general, entre otras cosas.

Sin embargo, la carrera del reconocido conductor comenzó en el mundo de la moda, cuando a sus 17 años incursionó como modelo y desde allí, nunca paró de trabajar. 

Los secretos ocultos de Luz Barrantes, la novia de Iván de Pineda desde hace 20 años

Cabe destacar, que su experiencia sobre las pasarelas incluyó importantes desfiles en New York, Londres y Milán, además de haber sido la figura de importantes marcas de indumentaria como Kenzo, Moschino, Versace, Diesel y Valentino, entre otras. 

IVÁN DE PINEDA TRABAJÓ PARA RECONOCIDAS MARCAS INTERNACIONALES

No obstante, dicho por sus propias palabras, el inicio en este rubro comenzó como “un juego”, por lo que de a poco se fue traslandando hacia la pantalla chica, donde trabajó como notero, actor, co-conductor y finalmente logró estar al frente de grandes programas de televisión. 

Pero una de las cosas que más llama la atención de sus fanáticos, además de cómo logró preservar su vida privada y mantener su intimidad guardada bajo siete llaves, es el cambio que existió en Iván desde sus inicios hasta la actualidad, ya que, a pesar de no haber modificado sus rasgos, pasaron más de dos décadas desde aquellas fotografías.

Yanina Latorre reveló el insólito motivo por el que esconde su celular debajo del colchón

Y es que cada tanto, vuelven a surgir en las redes sociales algunas imágenes inéditas de aquel de Pineda tan joven que posaba con la moda del momento para grandes campañas publicitarias, y que aún continúa robando suspiros por sus poses, su altura y su encanto. 

En las últimas horas, resurgió una postal del modelo en blanco y negro, en donde vestía una camisa desarreglada y abierta, y por encima llevaba un amplio y largo saco oscuro, del cual colgaban unos lentes de sol del pequeño bolsillo. 

EL CONDUCTOR REVOLUCIONÓ LAS REDES CON UNA FOTO RETRO DEL AÑO 2000

Además, rompiendo con la idea de un outfit totalmente elegante y formal, Iván posó con una gorra con visera y por encima, unos auriculares en forma de vincha que posiblemente estuvieran conectados a un walkman, aquel dispositivo que reproducía casetes, ya que la foto data del año 2000.

Dicha campaña fue realizada para una importante firma de Estados Unidos, y se sumó a una de las tantas imágenes que protagonizó el actual líder de Pasapalabra en su extensa carrera junto a reconocidas marcas internacionales.

Angustia: cómo está la salud de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero que fue operada

¡Le cambió el nombre! El tierno apodo con el que Magnolia Vicuña llama a la China Suárez

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.