Abr 262021
 

Con Belu Lucius como invitada a la mesa de La Peña de Morfi, el tema de la maternidad y las desopilantes anécdotas sobre el rol de los hombres durante la previa del parto dominaron la tertulia de este domingo.

Y después de que Paula Chaves contó cómo pasó con Pedro Alfonso interminables ¡36 horas! de trabajo de parto en el nacimiento de Baltazar, su hijo del medio, Jésica Cirio sorprendió con un recuerdo sobre ese “idílico” momento.

¡Irreconocibles! Las 10 mejores fotos retros de famosos que marcaron historia

Es que la modelo señaló que, mientras se preparaba para la llegada de Chloe, tuvo un fuerte acceso de ira con Martín Insaurralde. ¿El motivo? Una actitud del actual intendente de Lomas de Zamora que la molestó profundamente.

“¡36 horas es un montón y yo que creí que había sido una eternidad lo mío! Lo tuyo fue tremendo”, empezó Jésica, al tiempo que las tres acordaron que, en esa situación límite, “el padre siempre se queda en un lugar que no sabe qué hacer”.

“¡El hombre no sabe qué hacer! El mío se quedaba callado y yo le gritaba ‘¡andate de acá, déjame sola!’. ‘Dejame en paz, no te quedés ahí mirándome”, le decía”, recordó, divertida.

“Se quedaba callado y yo le gritaba ‘¡andate de acá, déjame sola!’. ‘Dejame en paz, no te quedés ahí mirándome”.

“No quería nada, pero que tampoco esté así”, remarcó la rubia, sobre su marido, que al parecer se quedó impávido en ese momento súper clave, cual vaca Shorthorn pastando en La Pampa.

¡En tu cara, Cinthia! Matías Defederico oficializó su noviazgo con una polémica foto en un paseo con sus hijas

Masterchef: quiénes son los tres participantes que regresan al reality

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.