Abr 272021
 

Lo conoció como nadie, estuvo al cuidado de su salud durante décadas. Alfredo Cahe ofició de médico personal de Diego Maradona por añares, con su pericia atravesó tormentas como aquella época de internación en Cuba contra las adicciones.

Por eso, el profesional se erige en una voz autorizada para opinar respecto al tratamiento del astro en las últimas semanas, a los movimientos que se realizaron en lo relacionado con la salud del ídolo y el mentado traslado a la casa de Benavídez.

¡Acusada! La gravísima frase que dijo el chofer de Diego Maradona sobre Rocío Oliva: “Es una chica muy…”

En las últimas horas, el doctor ponderó responsabilidades en el triste desenlace: “Esta desgracia hay que imputársela un poco al núcleo médico que lo manejó últimamente. Quedó claro que no tenían experiencias y tampoco hicieron mucho para salvarle la vida a Diego Maradona. Lo cierto es que lo abandonaron, no lo trataron bien”.

En ese diálogo con el ciclo Súper Deportivo Radio, Cahe abordó el mentado tema del entorno de El Diez y aseveró: “Siempre tuvo malos entornos, no es este el único el mal entorno que tuvo, pero a este definitivamente se le pasó la mano. No captó realmente la personalidad, enfermedad y la drogadicción que tenía Diego”.

Revelan un dato clave sobre las amantes de Horacio Cabak: “Hay una famosa, que es…”

Lo llamativo llegó cuando Alfredo se sumergió en la sensible, y siempre controversial, temática de las mujeres que conquistaron el corazón de Maradona. El médico le pegó duro a todos, incluso Villafañe, al disparar: “Diego no fue amado por ninguna mujer. Todas buscaron el interés económico de Diego Armando Maradona”.

Y en esa sintonía, el profesional de la salud compartió el mensaje sobre las parejas que le daría Diego: “Si hoy lo viera le diría: ‘Es necesario Diego que elijas la pareja definitiva de tu vida y que por favor intentes ser feliz’”.

Filtran el despectivo apodo con el que Leopoldo Luque llamaba a Dalma y Gianinna Maradona

Qué decían los chats y los audios que encontró la mujer de Horacio Cabak, que provocaron el escándalo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.