Abr 272021
 

Inmersa en un periodo de silencio público, Jimena Barón sorprendió con el crecimiento de un lazo amoroso muy intenso con el Tucu López. En esa época de capturas furtivas de las lentes en esos paseos por las calles y una decisión de no expresarse.

El tiempo transcurrió y en marzo la artista volvió a sacudir las estanterías al confesar que el noviazgo había llegado a su estación final. Desde ese punto se abrió un campo de interés en los motivos de la ruptura, aunque ambos protagonistas aclararon que todo se resolvió armoniosamente.

¡Tremendo video! Yanina Latorre le enrostró a Nancy Duré lo que dijo cuando ella fue engañada por Diego Latorre

Los coletazos de ese romance continúan latentes, con diferentes aristas como la determinación del actor de Sex de bajarse de La Academia, lo que generó especulaciones. Así como la propia Jimena bromeó en algunas ocasiones respecto a los dichos del tucumano de extrañar a Momo.

Paparazzi buscó a López para navegar por las aguas de las secuelas de ese amor, así como para profundizar en la particularidad de la actualidad de esa relación. Así, el también locutor aceptó el diálogo y lanzó varias definiciones interesantes.

Tras el video polémico, Brenda Asnicar disparó una ácida respuesta a las críticas por su estado

En lo relacionado a su renuncia a ShowMatch, el Tucu explicó: “No me arrepiento para nada, lo pensé un montón de tiempo, de hecho me esperaron bastante con la mejor del mundo el Chato y toda la gente de La Flia”. 

Ante la consulta de sí incidió la presencia de Barón en el jurado, López opinó: “Cuando estábamos juntos lo charlamos como que habría que cuidar la pareja, cuando nos separamos no había mucho que charlar. Siempre hay mucho de la vida personal de los participantes ahí, pero no va por ese lado. Obvio que algo iba a pasar, estando juntos o separados”.

Revelan un dato clave sobre las amantes de Horacio Cabak: “Hay una famosa, que es…”

Para evitar suspicacias de un deseo de no exponerse en lo personal, el actor aseveró: “No lo veo como pagar el precio, porque no es algo super heavy. Marcelo la tiene muy clara, se hace ludico, divertido y de color. No me volvía loco esa parte”.

A la hora de abordar todas las noticias que se generan sobre su romance con Jimena, y esas manifestaciones picantes que brindó la actriz, el Tucu desdramatizó: “Terminamos super bien, hay muchas de las cosas qque se tergiversaron porque con Jime tenemos la mejor del mundo”.

¡La tiene clara! Ángela Torres habló de su “pareja abierta”: “Tengo deseos que…”

Así llegó el momento para que el tucumano exteriorizara cómo es el actual vínculo con Barón.Hablamos cordialmente, no tenemos un trato cotidiano ni mucho menos, cuando me separo, corto. No tenemos vínculo de amistad, por lo menos ahora, está todo muy bien. Creo que dice lo de Momo lo hace a modo de chiste, la cosa está muy bien”, contó.

Y para culminar, el codiciado famoso se refirió a su estado sentimental actual y describió: “Me gusta mucho la soltería, pero también me gusta estar enamorado y en pareja, volver a la casa y que alguien te espere y salir a comer a la noche. Me gustan las dos cosas, ahora me toca la soltería, y la paso bien también. Por ahora estoy bien así”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

El enojo de Mica Tinelli con las críticas por no hablar de la delicadísima salud de su mamá, Soledad Aquino

El brutal ataque de Florencia Peña contra los que la acusaron de contagiar a sus hijos de coronavirus

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.