Abr 272021
 

Después de la etapa de repechaje en “MasterChef Celebrity 2“, en la cual Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse regresaron a la competencia, algunos de los participantes de la primera edición volvieron al programa por una gala y se enfrentaron a las actuales figuras compitiendo por la gloria.

El Mono de KapangaPatricia SosaLeticia SicilianiBelu Lucius fueron los famosos que participaron y además contaron con la presencia de Claudia Villafañe como jurado. Sin embargo, la hermana de Griselda Siciliani protagonizó un divertido momento junto a Damián Betular durante su devolución.

 

El desafío consistió en la elaboración de una torta, y la actriz se enfentó a Aráoz por la victoria. Al momento de entregar su preparación al jurado, Betular agarró el pastel e hizo un inesperado comentario que Leti interpretó que se refería a su orientación sexual. “Leti, ¡qué tortón, eh!“, expresó el pastelero sobre el plato dulce que logró preparar la joven.

Estallada de la risa, la actriz, quien está en pareja con Delfina Martínez, retrucó con un insólito detalle: “Desde la temporada pasada lo estás pensando”.Y el chef negó, entre risas, que se refería a ese tema. Los presentes en el estudio, ya sea Germán Martitegui o Andrea Rincón, no pudieron evitar lanzar carcajadas por la cómica situación.

¡Mirá!

El pastelero se destaca por sus pícaros comentarios en el certamen.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.