Abr 272021
 

¿Alguien, acaso, no quiere a Damián Betular? Es que el pastelero que se hizo famoso en la televisión, primero como jurado en Bake Off y luego en MasterChef Celebrity, reúne muchísimas cualidades y talentos para enamorar a multitudes.

Y si bien Damián aseguró que por el momento está soltero y sin interés romántico a la vista, en estos días reveló el tenor del aluvión de mensajes que recibe continuamente en su cuenta de Instagram, la única red social donde se mantiene activo.

¡Exclusivo! Humberto Tortonese contó toda la verdad de su relación íntima con Damián Betular

Consultado por Franco Torchia acerca del tono de las propuestas que le hacen sus seguidores, el pastelero top dio a entender que no todo es tan picante como podría imaginarse.

“Te puedo asegurar que vienen más como para que vaya a cocinar. En redes el otro día vi que el 65 por ciento de mis seguidores de Instagram son mujeres…”.

“Te puedo asegurar que vienen más como para que vaya a cocinar. En redes tengo Instagram nada más y el otro día vi que el 65 por ciento de mis seguidores son mujeres… “, dijo el Executive Chef del Palacio Duhau al aire en No se puede vivir del amor, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Revelan cómo fue la pelea entre Horacio Cabak y Verónica Soldato después de que ella descubriera sus infidelidades

“Creo que la pastelería llega más a eso. No todo lo que brilla es oro, Franco. Quieren que me instale a cocinar a sus casas”, cerró con resignación Betu, que parece que sus creaciones gastronómicas son tan bellas y tentadoras que no dan lugar a otra cosa.

¡Qué decepción!

Jimena Barón reveló qué vínculo tiene hoy con Daniel Osvaldo: “Me preocupo por…”

Qué dijo Horacio Cabak sobre el escándalo de infidelidades que contó su mujer Verónica Soldato

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.