Abr 272021
 

A pesar de que en la mayoría de las noches los participantes de MasterChef Celebrity se someten a difíciles pruebas que les ocasionan tensión, nerviosismo y preocupación, en la gala del martes se vivió un clima emotivo luego de que el jurado revelara que los cocineros tendrían la ayuda de alguien muy especial: sus más allegados.

Y es que cada famoso estuvo acompañado de uno de sus mejores amigos o sus familiares, que colaboraron en la preparación de sus platos durante toda la velada. Asimismo, cuando los reconocidos chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis se acercaron a las islas de cocina, les brindaron indicaciones a la dupla que competía. 

¡Lo mató! El palazo de Carmen Barbieri a Fede Bal en Masterchef

Sin embargo, lejos de tener miedo a ser acusado por tener favoritismo, Betular decidió revelar en pleno estudio de Telefé quién es una de sus concursantes favoritas, aclarando que era la persona que mejores platos entregaba. 

Cabe recordar que el aclamado jurado fue anteriormente señalado por tener consideraciones con Alex Caniggia, y fue tildado de tener al mediático entre algodones por lo que además de perdonarle algunas malas acciones, le alababan por demás sus presentaciones.

De qué hablaban Dalma Maradona, Ojeda, Luque y Stinfale en el escandaloso audio que se filtró de la reunión secreta que mantuvieron

Pero lejos de aquel escándalo, el pastelero optó por dar su veredicto y al acercarse a la mesa de Claudia “La Gunda” Fontán, que se encontraba acompañada de Malena Guinzburg, hija del recordado Jorge, confesó que la periodista es su preferida dentro del certamen. 

“Claudia Fontán es una de las mejores” disparó sin filtro Damián Betular

Dirigiéndose directamente a Malena, y tras escuchar qué ingredientes iban a utilizar y de qué manera, Betular disparó sin filtro: “Sos asistente de una de las mejores, así que tenés una presión doble”. Y con una sonrisa pícara en la cara, la amenazó: “No la cagues”.

En ese contexto, Fontán no pudo evitar una gran sonrisa de agradecimiento, mientras que entre risas la actriz y humorista se burlaba de “la poca presión” que le colocó sobre sus hombros el jurado de MasterChef.

¡No se calla! Mirtha Legrand habló sin filtro sobre su fuerte pelea con Mariana Fabbiani

El desgarrador relato de la niñera de las hijas de Cinthia Fernández sobre la violencia de Matías Defederico

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.