Abr 272021
 

La súbita salida de Robertito Funes de Sobredosis de TV sorprendió al público fiel del ciclo de C5N, que estaba acostumbrado a ver al periodista en pantalla desde hacía cuatro años.

De la noche a la mañana, Robertito dijo “basta” y pegó el portazo, sin dar muchas explicaciones. Y ahora, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Funes se animó a hablar sobre los motivos que lo llevaron a tomar esa drástica decisión.

La dura historia de vida de Robertito Funes, abandonado por su papá a los 8 años: “Lo reencontré en…”

“Cuando yo percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau”, aseguró, refiriéndose a los fuertes cruces que empezó a tener al aire con su compañera, Luciana Rubinska, como cuando discutieron debido al vuelo privado a Uruguay que Susana Giménez tomó en 2020, en plena cuarentena cerrada.

“Lo que me pasó en ‘Sobredosis’ es muy simple, había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mi fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó”, señaló.

Robertito no tuvo más que piropos para Elizabeth Vernaci, que entró al ciclo a ocupar su lugar: “Creo que la Negra le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto”.

“Cuando yo percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau”.

“Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de ‘Sobredosis’”, cerró el hombre de medios, que por el momento está abocado a la conducción del programa de la TV Pública, ¿Quién sabe más de Argentina?

Las propuestas “indecentes” que recibe Damián Betular desde que es famoso: “Quieren que…”

Furibundo dato de Yanina Latorre sobre el escándalo de Horacio Cabak: “Hay cosas gravísimas, como que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.