Abr 272021
 

Un dolor inmenso, una sensación de frío que recorre el cuerpo ante semejante choque con una realidad desconocida. Nadie desea transitar por una experiencia de ese calibre, donde percibe como su compañero de toda la vida intercambia mensajes amorosos con otras mujeres.

Ese duro trance padeció Verónica Soldato, que en un hecho azaroso se topó con un celular de su marido Horacio Cabak, quien se lo ofreció como respuesto ante la rotura de su dispositivo. Apenas activó la pantalla halló decenas de chats de su marido con otras damas, muchos en tonos muy candentes.

Furibundo dato de Yanina Latorre sobre el escándalo de Horacio Cabak: “Hay cosas gravísimas, como que…”

A pesar que el conductor intentó frenar las pruebas, a partir de conectarse por una computadora a su WhatsApp y redes sociales para borrar la evidencia, Verónica llegó a recopilar mucho material. Desde ese momento todo cambió para siempre en la pareja.

La víctima de infidelidades confrontó a Cabak y lo echó del hogar familiar. Dolida tomó la vía de escrachar a su esposo y le contó todo con lujo de detalles a Ángel de Brito, que el lunes transmitió la noticia explosiva, que nadie imaginaba por la construcción de una relación de más de 27 años y tres hijos.

Cómo fue la única aparición mediática de Verónica Soldato, la mujer que dejó a Horacio Cabak por sus infidelidades

El periodista de LAM solo atinó a describir algunos de los pormenores que le pasó Soldato, pero con las horas agregó que existen más de 200 chats, un sinfín de audios comprometedores y datos escalofriantes como la reserva de un hotel.

Así el animador de eltrece leyó las palabras exactas que le escribió Verónica: “Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja”.

Revelan cómo fue la pelea entre Horacio Cabak y Verónica Soldato después de que ella descubriera sus infidelidades

En todo este contexto escándaloso se instaló la posibilidad que una de las amantes es una famosa, de muy alto perfil, que todavía no trascendió el nombre. Así como se describió que durante su internación por el coronavirus, Horacio chateaba con otras mujeres, mientras su familia padecía la incertidumbre por su salud.

LA REACCIÓN DE HORACIO CABAK

Con un lenguaje corporal de incomodidad,  arrancó su alocución: “Nunca hablé de mi vida privada, no es que se habla, hay una situación compleja. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado”

En la continuidad de ese momento, en el que se esperaba una explicación, Horacio agregó: “Vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando mal, tanto mi mujer como los chicos”. 

A raíz de las versiones de sus infidelidades, el animador dio a entender que prefería que su mujer no hubiese transmitido lo acontecido, dado que expresó: “Lo lamento profundamente, pero soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios”.

Sin especificar, ni aclarar,  repitió: “No pienso hacer ni un solo comentario con respecto a lo que pasó esta mañana. Es muy probable que haya gente que diga que no le creo nada. En este momento incómodo, no quiero decir nada”.

Cinthia Fernández mostró las pruebas de agresión de Matías Defederico a su hija

Sin consuelo: la ex de Horacio Cabak dio detalles de las infidelidades que sufrió

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.