Abr 282021
 

Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Ya más afianzada en su rol de conductora, Juana impactó con un espectacular look este último fin de semana. Pero, esta vez, lo que llamó la atención fue su grata confesión en el mismo momento que describía lo que llevaba puesto.

Juana deslumbró con un elegante vestido de Gino Bogani : “Tengo un lookazo espectacular. Es un pollera de organza de seda natural. Tengo más de 10 metros de tela acá. Miren lo que es esto”, dijo al mostrar el diseño.

¡Mamá babosa! Juana Viale reveló los talentos desconocidos de Ámbar, su hija

“Con este cinturón, que me hace una cinturita como la de Chiquita Legrand”, bromeó. Y allí fue el momento de las gran sorpresa de la noche.

Al mismo momento que estaba mostrando el maquillaje que le habían hecho, la mamá de Ambar terminó con una confesión: “¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total, expresó.

Así fue que confesó el apodo que tiene en su familia: “En mi casa me dicen ‘gata’, por algo será, bromeó, y también se quejó de la formalidad de sus invitados.

COMO ESTA JUANA VIALE CON SU NOVIO

En uno de sus programas, la nieta de Mirtha Legrand se animó a dar detalles de su intimidad amorosa en un diálogo descontracturado con sus invitados.

Lo primero que contó la conductora fue que con una pareja jugaban a ser amantes, y dejó a todos con la boca abierta. Luego, reveló cómo fue la primera salida con su actual pareja, Agustín Goldenhorn.

JUANA VIALE Y SU NOVIO.

“Él es re gallina. Y, ¿qué hace esta bostera la primera cita? Lo invita a ver Boca-River en cancha de River, comenzó el relato de la conductora.

Fui camuflada, no fui a palco sino a la platea. Estaba con la gorrita de lana azul. Perdimos 2-0. Él me decía ‘saltá’. No lo podía creer. Fue la primera salida”, dijo la actriz.

Inluso, se animó a revelar que después desafió a Goldenhorn a ir a la cancha de Boca, pero él no aceptó. Yo soy bostera y me metí en la cancha de River a mucha honra. Lo hice porque me enamoré desde el primer día. Él se portó mal”, agregó Juana.

¡Escándalo total! Las fotos de la explosiva fotógrafa que conquistó a Horario Cabak y provocó su separación

¡Mamá cholula! El inesperado gesto de la China Suárez con su hija Rufina: “Empezaron a temblar y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.