Abr 282021
 

La mamá de Flor Peña debía operarse de urgencia por recomendación de su oncólogo, pero debido al anuncio de las suspensiones de las cirugías en el marco de la pandemia se la cancelaron. Fue así como la conductora de Flor de equipo (Telefe) expresó toda su angustia desde su cuenta de Twitter.

Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aun cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo“, había escrito Flor Peña.

El brutal ataque de Florencia Peña contra los que la acusaron de contagiar a sus hijos de coronavirus

“Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario, pero esto está dentro de lo urgente. Gracias”, pidió la conductora.

Flor Peña fue escuchada y hoy dio la buena noticia de que habían operado a su mamá. Desde sus historias de Instagram compartió la feliz información con sus seguidores. “Mi madre acaba de salir del quirófano”, explicó.

Flor Peña y su mamá

Quería contarles que la pudieron operar. Salió bien: el tumor está afuera, eso era lo importante. Y ahora veremos cuál es el tratamiento a seguir. Gracias inmensas por todos los mensajes, por el amor. No la pude acompañar obviamente por mi covid positivo, pero estoy contenta de que haya podido operarse. Gracias”, agradeció Flor Peña.

Los tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: “Levante la mano…”

Tumor extirpado, como tenía que ser. Gracias a todxs lxs que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente, hoy es un día feliz. Gracias doctor (Guillermo) Capuya, sos un crack amoroso”, agregó feliz en el video que publicó.

MasterChef in love: revelan quién es el novio de Germán Martitegui

¡Qué escándalo! Ángel de Brito mandó al frente a una de sus angelitas como la posible amante de Horacio Cabak

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.