Abr 282021
 

Desde Los ángeles de la mañana (eltrece) Ángel de Brito tiró una bomba. El conductor no sólo confirmó la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato después de 27 años de matrimonio, sino que además explicó que fue porque ella descubrió varias infidelidades.

(Soldato) Encontró más de una infidelidad en un celular. Él le dijo: ‘mirá tal cosa’ y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con mujeres”, reveló de Brito luego de leer un mensaje que la mujer de Cabak le había enviado.

El tuit de Jorge Rial develaría quién es la amante famosa de Horacio Cabak: “Si el 10 se levanta, lo mata”

Horacio Cabak también tuvo su chance de dar su versión. Fue así como se sentó en Polémica en el bar (América) y señaló: “Hay una situación compleja en mi familia. No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación”.

En este sentido el conductor de La jaula de la moda aseguró que “mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal“.

Verónica Soldato y Horacio Cabak

Justamente de esto hablaban en Intrusos (América) cuando Paula Varela recibió un mensaje de Verónica Soldato. “’Todo lo que dijiste sobre lo que siento como mujer es tal cual’, me dijo. Además, nos agradece cómo tomamos el tema y cómo la respetamos”, explicó la panelista.

¡Qué filosa! Marcela Tinayre se metió de lleno en la feroz pelea entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

Varela agregó que en el texto que le envió la ahora ex mujer de Cabak ella le explicó que “el abogado está cuidando que ella no diga nada más”. Sobre la veracidad de los rumores de infidelidad que circulan Soldato le confirmó que “todo lo que dijo Ángel (De Brito) es tal cual”.

El tuit de Jorge Rial develaría quién es la amante famosa de Horacio Cabak: “Si el 10 se levanta, lo mata”

Ángela Torres confirmó que se separó de su novio y avisó que quiere recibir nuevas propuesta en el amor

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.