Abr 282021
 

El comienzo de la semana se inició con una polémica noticia acerca de la separación entre Horacio Cabak y su pareja Verónica Soldato, quienes tras casi tres décadas de amor decidieron ponerle punto final a su relación por varias infidelidades cometidas por el conductor.

El escándalo se inició cuando, según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la exmodelo tomó el celular de su marido ya que el de ella estaba roto, y encontró varios chats comprometedores de el líder de La jaula con la moda con diversas mujeres, entre las que se encuentra una reconocida famosa.

¡Fuerte! Angel de Brito mostró el chat con Verónica Soldato, la ex de Horacio Cabak

En ese contexto, dolida por la situación, Verónica tomó la decisión de darle un punto final a su vínculo y echó a Cabak del hogar familiar, quien se instaló en lo de un amigo hasta que pueda encontrar un lugar propio.

No obstante, en todo este conflicto, surgió el nombre de Belén Lanosa, una importante vestuarista que se desempeña desde hace varios años atrás como la asesora de imagen del conductor, y que fue señalada como una de las posibles amantes. 

La irreversible decisión de Amalia Granata que tomó a los 40 años sobre su cuerpo

Molesto por estos comentarios, el modelo salió a hablar en Polémica en el bar, y a pesar de aclarar que no quería profundizar en el tema ni dar detalles de su vida privada, dejó en claro que se trataba de una colega laboral con quien forjó una relación únicamente de amistad por la cantidad de tiempo compartido. 

“Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando, fue mi vestuarista durante años, es me vestuarista acá en Polémica, se la agarraron con ella y no entiendo por qué. Le puse dos likes en dos fotos que se sacó, de buena onda. Ese es todo mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando durante todo el día. Ella me saca las fotos a mí para mostrar mi look, por eso dicen que es fotógrafa”, aclaró Horacio.

BELÉN LANOSA ES LA VESTUARISTA Y ASESORA DE IMAGEN DE HORACIO CABAK, QUIEN FUE SEÑALADA COMO LA SUPUESTA AMANTE

Pero ahora, fue la mismísima involucrada quien decidió romper el silencio y en una charla privada con Andrea Taboada, panelista de LAM, se desligó de las acusaciones. Según reveló la periodista, “Belén está súper tranquila porque no tiene nada que ver con esta historia”, aunque se mostró angustiada por los mensajes de odio y los insultos que recibió. 

“Me contó que no puede creer el nivel de agresión por parte de las mujeres hacia ella. Por ahora desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila, porque sabe que el vínculo que tiene con él es como vestuarista”, explicó Taboada. 

“Belén no puede creer el nivel de agresión por parte de las mujeres hacia ella. Por ahora desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila, porque sabe que el vínculo que tiene con él es como vestuarista”

Asimismo, fue de Brito quien defendió a la mujer, aclarando que él habló personalmente con la ex de Cabak y en ningún momento el nombre de Lanosa fue involucrado en la charla: “Sino le creen a Horacio, créanme a mí porque la conozco, y ni siquiera la mujer de Horacio que también la conoce sospecha o la nombró. Nunca en la vida”. 

Y, además, hizo una fuerte crítica a las redes sociales luego de que se la acusara de ser la amante por un cruce de emojis en Instagram: “Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo que no existe”.

Beto Casella apuntó contra Juana Viale y fue durísimo con el programa de Mirtha: “Tendrían que…”

El extraño souvenir de Susana Giménez que se guardó la enfermera que la vacunó en Uruguay

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.