Abr 282021
 

Tal como fue primicia de esta sección, la plataforma Paramount está a la búsqueda de nuevos contenidos, fi rmando en estos momentos los contratos. Al reality de Marley y Mirko, que ya tiene audiencia asegurada con los millones de seguidores del chiquito, le van a sumar otro reality con los tres jurados “MasterChef Celebrity”, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, una suerte de lado B del formato universal. Van a grabar los detalles menos conocidos y el día a día de cada jurado. Habrá que ver si arregla también Santiago del Moro. Por último, Carolina “Pampita” Ardohain, con productor y camarógrafo propio (no de la empresa), va grabando las imágenes de su embarazo y momentos íntimos con su marido, Roberto García Moritán, que también se verá por la Paramount.

***

Con la confirmación del nuevo horario -las 21- en que regresa Marcelo Tinelli al Trece, cuyo tanque “ShowMatch. La Academia” sale al aire el lunes 10 de mayo, en Telefé van acercando la tira “Doctor Milagro” de a poco. Esto significa que si bien ahora empieza casi a las 21.45, de aquí hasta la fecha en que sale Marcelo va a quedar “cabeza a cabeza”. Por otra parte el lunes se dio inicio al precalentamiento del programa con “La previa” que va por Magazine conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. Y claro, la información oficial se comunica en “LAM”, de manera de ir dando velocidad a los motores ya en marcha.

***

Está instalado en México el actor que interpreta al villano en “Luis Miguel, la serie”, el rosarino Juan Ignacio Cané. En Netfl ix quedaron encantados con el trabajo del chico, que grabó las dos temporadas de corrido: la segunda, que es la que se está dando, de ocho episodios (uno por semana) y la tercera, también corta, que saldrá más adelante. La serie es producida por Luis Miguel Basteri y el actor que lo interpreta, Diego Boneta, cuyo patrimonio creció y se multiplicó luego de este trabajo. En cuanto a Cané, lo quieren para otra serie en la plataforma y lo está evaluando con su mánager personal, Arturo Villanueva.

***

Grabar en las actuales circunstancias epidemiológicas no sólo es intenso y complejo, sino que también muy trabajoso. Así se está realizando “Santa Evita”, cuya organización es muy difícil para las escenas de Natalia Oreiro y Darío Grandinetti, las intervenciones Ernesto Alterio Diego Velázquez, dirigidos por Alejandro Maci. Al parecer, la Oreiro está muy concentrada en el papel de Evita, en lo físico y también en lo ideológico, sumado a sus convicciones ecológicas. Acaba de rechazar un contrato millonario que le ofreció una multinacional de cosméticos porque investigó y supo que testeaban los productos con animales. Muchísimo dinero dejó en el camino. Muy Evita.

***

Otra de nuestras primicias confi rmada: la serie que están llevando adelante Pampa Films, en coproducción con Disney, sobre la vida y obra de Oscar “Ringo” Bonavena va cobrando forma. A través del casting se eligió al protagonista, un ex Cris Morena, joven alto y fornido, y su novia la Delfi na Chaves fi rmada). Son tres meses de trabajo fi jo, con los vaivenes de la pandemia, claro, se puede estirar, julio, agosto septiembre. entrenador de Bonavena en su época de juventud lo hace Pablo Rago. Y el resto del elenco que filmará en Estados Unidos (Nevada) lo van armando; por supuesto, bilingüe.

***

Los casos de covid avanzan en las grabaciones al ritmo de esta segunda ola. Los hubo en “MasterChef Celebrity”, en “El Gran Premio de la Cocina” -por suerte Carina Zampini dio negativo-, en algunas fi cciones se aíslan las burbujas y siguen, y también en “Corte y confección” ayer retomaron las grabaciones con el jurado original, Benito Fernández, Fabián Zitta y -en reemplazo de Verónica de la Canal, quien está atravesando la infección- Santiago Artemis. Además, Miriam Lanzoni ya está grabando, y salió Jimena Cyrulnik, quien venía de reemplazo pero la querían fi ja. Ella no pudo por la cantidad de horas de grabación, ya que no tiene con quién dejar los chicos. A todos los hisopan dos veces por semana.

***

La falta de actualidad se siente en algunos programas que van por el costado más emotivo. En ese sentido, diremos que a Andy Kusnetzoff, que eligió ir por ese camino, no le va mal, y se convierte en una suerte de “confesionario” público. Ya se está grabando la edición que se verá el sábado después de “Pasapalabra famosos”. Tiene como invitados seguros a Nacha Guevara, Marcelo Polino, Mercedes Funes -una de las protagonistas de “El primero de nosotros”, que empieza a grabarse el lunes que viene en exteriores- y el infl uencer Santi Maratea, ídolo de Espósito y de Nathy Peluso. Les falta confirmar uno más. Van por ahí.

***

En plena tarea de prueba se encuentra Andrés Parrilla, trabajando con las máscaras que usarán actores y actrices en “Politichef”. Las máscaras y las pelucas son sagradas. Fredy Villarreal, todo un experto, se probó la del presidente Alberto Fernández, más actual, pero a la del ex presidente Mauricio Macri (que ya estaba hecha) le tendrá que muchas canas pasaron años). La que corresponde al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta la están terminando para el humorista Bilik. Y Anita va a dar que hablar cuando interprete a Malena Galmarini, en dupla con José María Listorti como Sergio Massa. El punto siempre es si la situación de los políticos hoy en día causa gracia, aun ridiculizados o no. Gran pregunta.

***

Curiosidades del rating: el prime time del lunes, otra vez Telefé arrasó, 16 puntos de promedio, El Trece, 6.9; Canal 9, 3.1; América, 2.1; la TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.7. En tándem, “MasterChef Celebrity”, 20.4; “Doctor Milagro”, 16.5, y “Telefé Noticias”, 11.6, resulta imbatible frente a “Telenoche”, 7.5; “Bienvenidos a bordo”, 8.2, y “Empoderada”, 3.5. El Trece anduvo bien a la mañana con “LAM”, versus “Fuerza mujer”, 4.0, y Moisés”, 4.3, y luego “Flor de equipo”, 5.8, contra “Lo de Mariana”, 5.0. También le acercó “100 argentinos dicen”, 7.2, a “Cortá x Lozano”, 8.2, en tanto que en América lo más visto fue “Fantino a la tarde”, 2.7. En la TV Pública destacó “Quien sabe más de Argentina”, 1.3, en Canal 9, “Bendita”, 4.9, y en Net TV, “Editando tele”, 1.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

¿Qué mostrarán?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.