Abr 292021
 

El “Cabakgate” (como lo definió Jorge Rial), se perfila como un escándalo de dimensiones épicas, repleto de consecuencias. Por lo pronto, al margen de que la imagen de Horacio Cabak de “marido ideal” quedó hecha trizas, el asunto ya sembró la discordia entre los colegas de América.

Es que, apenas se supo que el nombre de Rocío Oliva estaba incluido en la lista de mujeres que habrían pasado por la cama del ex modelo, Rial escribió un tweet que lo enfureció. “¿Me jodés que la tercera en discordia es ella? Si el 10 se levanta, lo mata”, había publicado el conductor de TV Nostra, en alusión a Oliva.

Habló Vero Soldato, la ex de Cabak: “El es el culpable, él trajo la basura a la familia y…”

¿Y cómo reaccionó Horacio? Indignado, dijo que Jorge había “disfrutado” cuando estuvo en terapia intensiva. “Yo había puesto un tweet que decía ‘No podemos tener tantas restricciones, tenemos que pedir permiso para cagar’. Y Jorge dijo: ‘Las personas que dicen que tienen que pedir permiso para cagar y ahora están en terapia viendo cómo le limpian el culo’. Esa es la persona que está diciendo esto”, señaló.

“Uno no puede tener dos personalidades, no podés ser Bruno Díaz y Batman”.

Tras este ataque, Rial recogió el guante y se la devolvió a Cabak, dejando en claro los tantos. “Intentamos tener cierta armonía, pero hoy me subieron a un ring”, arrancó en su programa, dispuesto a ubicar al panelista en su lugar.

“Uno no puede tener dos personalidades, no podés ser Bruno Díaz y Batman”, indicó, en referencia a la personalidad del ex modelo, que juega de picante en las redes y después se ofende.

En cuanto al tema de tweet, el ex Intrusos aseguró que “no lo sigue en las redes” y explicó que lo que dijo era “un elogio para el sistema de salud”. “No era específicamente para él, pero ahora que dice eso, es para él”, aseguró.

Las fotos de “La Azafata”, la amante diosa de Horacio Cabak: con qué otro famoso salió

Y fue al grano con su teoría de la doble vida: “En las redes tenés el paraguas de la distancia, cuando sos Bruno Díaz, te encontrás con el tsunami de cabeza. No me gusta eso de ‘soy picante en las redes pero después pido la escupidera para que no me mates’”.

“Si vas a construir esa imagen, el picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja heridas. Tenés que saber eso siempre, Horacito”.

Luego comentó que lo notó muy nervioso a la hora de desmentir su supuesto affaire con su ex compañera en Polémica. “En estos casos es peor este frente que el hogareño, porque no te alcanzan los dedos para tapar los agujeros. Lo veo con más ímpetu en defender a las que supuestamente salieron con él que en arreglar lo otro”, explicó.

¡Furiosa! Rocío Oliva desmintió ser la “amante famosa” de Cabak y lo apuró al aire: “Tiene que decirle a la mujer con quién la…”

Para terminar, Rial le dejó una recomendación muy filosa: “Si vas a construir esa imagen, el picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja heridas. Tenés que saber eso siempre, Horacito”.

Y dijo más: “Vos nos llamaste TV Costra, es así, no sé qué altura moral tiene pero te mide desde arriba. Se mete con el laburo de los demás, así hizo con la cuarentena y está todo bien… ¿pero te devuelven una y no te la bancás?”.

“El traje de Batman lo tenés que tener bien planchado, por si te tenés que tirar rápido por el batitubo”, cerró.

¡Fuertísimo!

¡Cuidado, Moritán! Pampita confesó qué propuesta de su marido le haría perder la razón: “Si me lo dice, lo mato”

Qué se puso a estudiar Marcela Kloosterboer mientras transita el Covid: “Es una de mis metas para este 2021”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.