Abr 292021
 

“Tu cara de sueño es terrible, incluso peor que la mía. Estamos todos así” le dijo Angel de Brito a Cinthia Fernández, hoy, durante el primer bloque de LAM. Estar medio dormido no le quitó acidez. Más bien todo lo contrario.

Si todos los días es punzante, filoso, directo y aguerrido, esta vez lo fue más aún. Porque cuando se tocó el tema del “casamiento” de Dolores Barreiro (que en realidad fue el de la hermana) todos dieron su postura, y él también. “Es medio asquerosa” sentenció De Brito.

Los secretos, las fotos y videos del inesperado “casamiento” de Dolores Barreiro

Llegó a esa definición después de que algunas de las integrantes del panel contaran que intentaron comunicarse con la ex modelo pero jamás recibieron una respuesta. Entonces, “Angelito” tomó la palabra y criticó con dureza a Barreiro.

“Yo le pregunté pero jamás me contestó” contó Maite Peñoñori. “Sí, es medio asquerosa” sentenció Angel de Brito.

En un “eficaz” movimiento en las redes sociales, Barreiro posteó una foto besándose con otra mujer y mostrando una libreta roja. A simple vista, a primera impresión, parecía que se había casado con la chica de la imagen. Su frase al lado de la postal no era muy aclaratoria. Para nada.

El extraño “casamiento” de Dolores Barreiro: “Un matrimonio feliz”

Enseguida, los usuarios empezaron a preguntarse si Dolores había contraído enlace, y hasta se dio por hecho el acontecimiento. Ella nunca aclaró ni dijo otra cosa. Ni siquiera cuando entre los cientos de mensajes felicitando a “las contrayentes” se colaron otros, como ocurre casi siempre, discrminatorios y muy agresivos.

Finalmente, las cosas se supieron. La que se casó fue Barbarita, la hermana de Barreiro, quien coronó de esa forma una larga relación que mantiene con una de las hijas de Mauricio Macri. Esa foto fue tan solo “un homenaje” al amor. Según Andrea Taboada, la ex modelo sigue en una relación “a su estilo” con el polista Santi Tanoira.

Mariana Fabianni recordó una ‘humillante’ anécdota con Diego Leuco: “Cuando él tenía 14 años…”

MasterChef in love: revelan quién es el novio de Germán Martitegui

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.