Abr 292021
 

En las últimas horas se disparó una confusión magna, dado que Dolores Barreiro saltó a su cuenta de Instagram para postear una foto muy particular, en la que se estampa un beso con una mujer y ambas lucen en las manos una libreta roja de casamiento.

A vuelo de cocodrilo, todo el mundo creyó que la exmodelo había dado el sí con su amiga Bernarda, con quien profesa un vínculo muy especial, entrelazado en una búsqueda de la amplitud de la espiritualidad. A pesar de las presunciones, nada de esto fue cierto.

Quién es Agustina Macri, la millonaria que se casó con la hermana de Dolores Barreiro

Resulta que Dolores en realidad llevó a cabo un guiño, una especie de homenaje para su hermana Bernarda Barreiro, que formalizó con Agustina Macri, la hija del expresidente Mauricio Macri. Entonces, la heredera del empresario pasó por las nupcias con la hermana de la modelo en Madrid.

Tras todo ese revuelo, que incluyó la eliminación del posteo de su feed, Barreiro volvió a compartir con sus seguidores otra publicación peculiar. En esta ocasión para explicar las motivaciones que la impulsaron a exhibir aquella postal.

En este mensaje, la exesposa de Matías Camissani expresó: “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas”. 

Con una imagen en la que aparece sonriente al lado de Bernarda y otra amiga, Dolores agregó: “Entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno“.

La salud de Soledad Aquino: Cande Tinelli reveló el milagro que espera su mamá

¡Arde América! La picantísima respuesta de Jorge Rial para Horacio Cabak y llamarlo Batman: “¿Te devuelven una y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.