Abr 292021
 

Florencia Peña y sus hijos se contagiaron de coronavirus y se encuentran aislados en su hogar. Es por esto que la actriz debió conducir su programa a través de una videollamada.

Frente a la cámara de su computadora, la conductora de “Flor de Equipo” fue rotando el paisaje detrás de ella. Algunas veces desde el interior de su casa, y en esta ocasión decidió mostrarse en el exterior de su jardín. 

 

Sin embargo, en plena transmisión mientras que hablaban de “MasterChef Celebrity 2”, la conductora sorprendió a todos al lanzar: “Me acaban de hacer caca dos pájaros“.

Nos los quiero preocupar pero me acaban de cagar dos pájaros. Estoy bien”, agregó la artista mientras que uno de sus panelistas señaló que era “buena suerte“.

Dejé pasar el primer cago, pero el segundo no puedo dejarlo pasar. Esto es un ataque, un ataque. No sé qué están comiendo estos pájaros, pero vienen comiendo bien porque tiene una consistencia tremenda. ¿De dónde sacó tanto, señor? Es una alimaña que va muy bien de cuerpo”, manifestó entre risas al improvisar un refugio con una manta sobre su cabeza.

La conductora sufrió las consecuencias de grabar en el exterior de su casa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.