Abr 292021
 

¿Hay algo más lindo que el amor? Juariu sabe que no, y que pocas cosas entusiasman más que descubrir un nuevo romance. Entonces, luego de investigar a fondo, compartió material fresco y sustancioso que vincularía a Mariano Martínez con Silvina Escudero.

Sucede que la detective de las redes sociales detectó una pila de pruebas en Instagram que dan a pensar que entre el actor y la bailarina hay algo más que buena onda, y así lo contó en sus redes y en Bendita, donde expuso su teoría.

¿Qué onda? Mariano Martínez y Camila Cavallo, su ex, enfrentan fuertes rumores de…

Todo empezó el domingo pasado, con un dato que llamó la atención de Vicky Braier que descubrió que, casi al mismo tiempo, Martínez y Escudero publicaron fotos en Instagram con un caballo.

Además, ambos expresaron en la descripción de sus respectivos posteos un comentario que hacía mención a la “lealtad” de los equinos.

Pero hay más, porque Silvina dejó en la publicación de Mariano un comentario con tres emojis de aplausos, mientras que él le respondió con otro simpático emoticón de manitos alzadas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la morocha le deja aplausitos al actor de Son amores. Hace unos días, de hecho, Silvina firmó con esos emojis una foto en la que el ex de Camila Cavallo mostraba con orgullo sus impactantes pectorales.

¿Un código entre los dos?

¡Qué vista! Claudia Villafañe mostró su tremendo departamento repleto de lujos

Qué se puso a estudiar Marcela Kloosterboer mientras transita el Covid: “Es una de mis metas para este 2021”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.