Abr 292021
 

Mientras espera la llegada de sus mellizos, fruto de su amor con a Diego OrdenPaz Cornú reveló que ya eligió el nombre de los niños que vienen en camino. La diseñadora que ya es madre de dos nenes, hizo un video en sus redes sociales y contó el proceso de la elección.

Muy feliz de compartir con todos ustedes el nombre de los bebés. Para Diego fue muy fácil, ya lo tenía claro de entrada. Yo me recorrí todos los idiomas, ídolos y palabras raras… Cada vez que decía ‘listo, es este’ al rato ni yo me acordaba qué nombre había elegido”, indicó la modista entusiasmada.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Paz Cornu (@pazcornuok)



Y fue en ese entonces que dijo los preciados nombres: India y Román. “Así es la vida, lo correcto llega cuando tiene que ser y, de repente, me vino el elegido… Que está relacionado con alguien muy importante en mi vida, mi maestro espiritual a quien agradezco todos los días haber conocido“, indicó en relación al líder espiritual mientras que su marido decidió en base a su ídolo, el ex jugador de Boca. Por último, mostró el cuarto de los pequeños y cerró: “Es el camino amores… Sin amor la vida no tiene sentido”.

¡Mirá el video de Paz Cornú!

La diseñadora contó detalles de la llegada de su bebé.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.