Abr 302021
 

La escandalosa polémica que rodea a Horacio Cabak continúa con un tratamiento exhaustivo en los medios, que abordan todas las aristas de esta separación picante de su mujer Verónica Soldato, con las denuncias de infidelidades numerosas.

El conductor de América navega en boca de todos, las redes sociales inundan de opiniones en contra de su comportamiento y las críticas llueven por doquier. Cada detalle nuevo que brota a la luz abastece líneas y líneas de artículos periodísticos y minutos en la pantalla chica.

En medio de la polémica, Horacio Cabak habló sobre su relación con Rocío Oliva y fulminó a Jorge Rial

En la calle también el tema se viralizó, hay quienes defienden a ultranza a Verónica y braman contra la actitud controversial que ejecutó el exmodelo. En esa línea, Angie Balbiani compartió al aire una lectura personal, una deducción de los motivos que estimularon a Soldato a “denunciar” al padre de sus hijos.

Tras ver el informe de cómo Luis Ventura le decía a Horacio cuál pudo ser el origen de la exposición de la intimidad de su pareja, la panelista bramó: “La complican demasiado. No sé, están buscando como que es algo político, una opereta, y en realidad hay que simplificarlo. La mujer decidió hacer pública una infidelidad por lo que sea, yo tengo mi teoría”.

¡Con todo! Qué dijo Mariana Brey después de ser señalada como una de las amantes de Horacio Cabak: “Mi relación fue…”

Así llegó la filosa conjetura de Angie sobre Cabak y exclamó: “Para mi esto pasó porque, probablemente, no sea la primera infidelidad que ella le descubre, pero esta vez ella se quería separar y no sabía como hacerlo”.

Embarcada en su opinión, la comunicadora exteriorizó lo que considera que pudo pasar por la mente de Verónica: “Y la única manera de separarte, cuando estás en una relación que no podés salir, es hacerlo público”.

¡Fuego! Revelaron la identidad de “La fotógrafa” que generó la sospecha de la ex de Cabak: qué dijo ella

¡Arde América! La picantísima respuesta de Jorge Rial para Horacio Cabak y llamarlo Batman: “¿Te devuelven una y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.