Abr 302021
 

A casi un mes del debut de TV Nostra en la pantalla de América, convirtiéndose en competencia directa de Bendita, Beto Casella habló del tema y en diálogo con La Once diez se refirió al bajo rating del programa de Jorge Rial.

Con 15 años ininterrumpidos al aire de El Nueve, y a pesar de que en la primera edición el ex animador de Intrusos alcanzó un buen número de rating cuando logró que Matías Morla rompa el silencio en su ciclo, el conductor se mostró tranquilo frente al rival, quien enseguida disminuyó el promedio diario. 

¡Hasta siempre! La familia de Sofía Sarkany arrojó las cenizas al mar en Miami

Siempre que te ponen algo en frentelo nuestro hace muchos años que duplica a la competencia directa. Somos como el Nacional B, porque no competimos con El Trece o Telefe, pero por ahora pareciera que nos va mejor a nosotros. Pero esto hasta que le encuentren la vuelta”, lanzó Casella.

Y siguió: “Rial es un tipo que sabe mucho de tele y está bien rodeado. A mí me parece que América tiene una particular mala suerte, ahí hay excelentes profesionales, está un poquito mejor ahora. Pareciera que algo raro pasó con ese canal”.

Continuando con su análisis en cuanto a la competencia y a lo que hoy le gusta ver a la gente, Beto agregó: “la tele extorsiva, y del maltrato ya es cadáver, como la tele de panelistas que sacuden durante 45 minutos a un personaje, me parece que genera un fuerte rechazo. La gente lo rechaza, es demodé, o no estaría funcionando

Rial es un tipo que sabe mucho de tele y está bien rodeado. A mí me parece que América tiene una particular mala suerte”.

En cuanto a la fórmula del éxito, y más aún en medio de la pandemia, el conductor de Bendita analizó: “tratar en los medios de inyectar un poquito de ánimo y cositas más arriba, para que no nos caigamos todos. Hay gente que está muy mal, no solo los chicos, los adultos. Seguimos siendo un modesto espacio de entretenimiento“. 

¡Caliente! Lourdes Sánchez le puso los puntos a Barby Franco, la “acomodada” de Pampita en La Academia

Finalmente, Beto reveló cómo se maneja frente al minuto a minuto, “mis productores tienen prohibido decir salgamos de acá, esto no rinde. No me importa nada, lo que pusimos queda hasta el cierre, porque hubo gente laburando ahí. No voy a cortar un informe por la mitad porque midió un punto y medio, hay que confiar en tu producto”.

Jorge Rial se burló de Nacho Viale por un tuit que se volvió viral

¡Como Wanda Nara! Fede Bal mostró su increíble colección de gorras y zapatillas de lujo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.