Abr 302021
 

Libertad Leblanc, un ícono del espectáculo argentino, protagonista de 40 películas, un sinfín de obras de teatro y el sueño dorado de millones de argentinos durante décadas, falleció a los 83 años al no poder superar los graves problemas de salud que la aquejaban hace un tiempo.

Jorge Rial deschavó a Horacio Cabak en la infidelidad con “Rocío Oliva”: “La modalidad era…”

La información fue confirmada por Adela Montes ,una gran amiga de Leblanc, a la periodista Nancy Duré, que brindó más detalles en LAM. Leblanc falleció por causas naturales en su propio departamento del centro de Buenos Aires, donde se le había armado una internación domiciliaria a partir de que se fue agravando el cuadro de salud que presentaba.

LIBERTAD LEBLANC, UN ICONO DEL ESPECTACULO ARGENTINO.

El año pasado, a raiz del deterioro que iba observando su salud, su hija, que vive en Suiza, vino al país y pudo organizar la atención que requería su madre en el último tramo de su vida. Cuando conoció su deceso intentó conseguir un vuelo de urgencia para darle el último adiós, pero no lo consiguió.

CON ISABEL SARLI. SIEMPRE SE DIJO QUE MANTENIAN UN ENFRENTAMIENTO, UNA PICA, PERO ELLAS LO NEGABAN. MIRTHA LEGRAND LAS JUNTO EN EL VIEJO CANAL 9.

Libertad Leblanc fue un símbolo de la liberación y la independencia femenina muchísimo antes de que existieran los movimientos y las posturas que hay, por ejemplo, en la actualidad. Dueña de un carácter fuerte y de posturas firmes y férreas, se animó a confrontar con directores, empresarios y figuras de todos los ámbitos.

LIBERTAD LEBLANC FUE TAPA DE REVISTAS INFINIDAD DE VECES.

Fue una mujer que despertó encendidas pasiones y que tuvo tres amores oficiales “y muchísimas más historias”, como decía ella misma. Cuando no había redes sociales ni aplicaciones que multiplicaran popularidades en cuestión de segundos, ella fue una orfebre de su propia carrera, que comenzó en la Argentina pero alcanzó rápidamente otras latitudes.

Incluso pasó mucho tiempo en el extranjero, por lo que aquí resignó cierto predicamento ante la aparición de nuevas figuras. Libertad Leblanc ha dejado huella y será recordado siempre como una “mujer fatal” inteigente, talentosa, fuerte y empoderada, aún cuando esa palabra no se escuchaba muy a menudo.

La China Suárez habló por primera vez de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

La filosa ironía de Guido Kaczka contra El Trece por el cambio de horario de Bienvenidos a bordo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.