Abr 302021
 

Por estos días Horacio Cabak vive momentos de mucha tensión. Su ahora ex mujer, y con quien vivió por más de 27 años, descubrió que le era infiel y no dudó en hacer públicas varias de las conversaciones que su marido mantenía con otras mujeres.

El conductor viene de pasar días difíciles, estuvo internado durante varios días por un cuadro de neumonía bilateral luego de haberse contagiado de coronavirus. Fue en este contexto en el que regresó al programa que conduce por Ciudad Magazine, La jaula de la moda.

La fuerte frase de Verónica Soldato sobre el conflicto de su ex, Horacio Cabak, con Jujuy Jiménez: “Lo banqué cuando…”

Desde allí hizo referencia a su internación pero también habló sobre el escándalo de su separación. “Acá estamos de nuevo, con muchas ganas de volver. Estoy bien, feliz. Contento de estar nuevamente en mi programa”, comenzó diciendo.

Luego, Horacio Cabak les agradeció a “todos los que se preocuparon, a los que preguntaron, a los que estuvieron desde el primer día”, al hablar sobre su contagio. Sumó que “descubrí mucho amor, cariño, afecto, preocupación genuina. Mucha gente que sabía que era amiga y superó mis expectativas”.

Horacio Cabak junto a Verónica Soldato

También, el conductor de La jaula de la moda detalló que fueron “muchos” los que estuvieron a su “disposición”. Aclaró que “nunca la pasé mal, nunca me sentí mal, nunca estuve sin oxígeno. Nunca supe realmente la gravedad de mi enfermedad, nunca me lo dijeron. Me enteré cuando salí de la clínica, después me enteré que estuve muy complicado”.

Karina Gao fue mamá y compartió la primera foto de Teo: “Completamente embobada”

Fue en ese momento que Horacio Cabak se quebró. Al borde de las lágrimas agregó que “pasaron otras cosas también que trascendieron. Lo único que quiero decirles a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. Y que espero que se solucione pronto”.

 “A mi mujer y a mis hijos, perdón por lo que están pasando. Los amo a los cuatro”, completó el conductor rogando el perdón de su familia.

Qué le regaló Germán Martitegui a su pareja para San Valentín: “Qué lindo. ¡Es un romántico!”

El incidente de Damián Betular en Masterchef al probar un plato: “Casi se muere”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.