Abr 302021
 

En la noche de beneficios de MasterChef se vivió un momento muy particular. Mientras todos los participantes buscaban esa herramienta que les permita ganar un “bonus” en el realitie de Telefe, Germán Martitegui se liberó y toco temas personales, como pocas veces hizo antes.

El relato se dio cuando el chef fue con Damián Betular a visitar la mesa de Sol Pérez, que tenía que preparar algo romántico en esa noche para triunfar, después de su pelea con Dani La Chepi.

Las fotos de “La Azafata”, la amante diosa de Horacio Cabak: con qué otro famoso salió

“Voy a hacer unas rosas, porque unas rosas es de re amor, ¿o no?”, preguntó la curvilínea participante, justo en el momento que en los medios se empezaba a hablar de la nueva relación de Martitegui con un famoso dueño de un restaurante.

“Una como esta, es re Germán. Para San Valentín siempre se regala una rosa roja”, aportó Betular ante la mirada incrédula de Sol. A lo que Germán aportó dando más detalles: “Una rosa rococó”.

Dani La Chepi reveló que sufría bullyng, y que “tenía relaciones sexuales con la remera puesta” y dio un esperanzador mensaje

Contale a Germán qué es lo que vas a hacer, porque es su temática, el amor es su temática”, sugirió Betular, en modo amoroso, a lo que Sol Pérez no dudó en preguntar.

“¿Vos sos de los que triunfan en el amor o sos más de los míos, que nos va medio para atrás?”, consultó Pérez. Y Martetegui fue al frente: “Yo estoy siempre enamorado”, provocando la caída de Sol: “Ay, me encantó”.

¡Furiosa! Cinthia Fernández apuntó contra quienes la llaman ‘despechada’ por sus acusaciones contra Defederico

“Todo esta conversación como que me dejó sin palabras”, terminó Betular, quien conocer a Martitegui desde hace muchos años y tiene una relación muy cercana con Germán y sus hijos.

Fuera de cámaras, en los estudios de Telefe, donde se graba Masterchef, todos coincidieron: “Qué lindo lo que contó. Es un romántico”.

La foto de Santi Maratea que despertó enojo en las redes sociales

Habló Vero Soldato, la ex de Cabak: “El es el culpable, él trajo la basura a la familia y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.