Abr 302021
 

La segunda temporada de MasterChef Celebrity generó una competencia paralela a la que se lleva adelante por el título del realitie. La disputan Sol Pérez y Dani La Chepi, y se intensificó desde que la ex chica del clima regresó al plató principal tras ser una de las ganadoras del repechaje.

El “Boca-River” del certamen de cocina había perdido intensidad cuando Sol fue eliminada, pero ahora regresó con todo. Incluso peor que antes. La modelo y la humorista no tienen buena onda y no logran evitar que eso no se nota adelante de las cámaras.

¡Se prendió fuego MasterChef! El durísimo cruce entre Dani La Chepi y Sol Pérez

Sol apeló a sus redes sociales para hacer un descargo después de protagonizar un nuevo incidente con la humorista, quien a fuerza de simpatía, “progresos culinarios” y el interés que despertó su historia de amor con un recolector de basura se transformó en una de las grandes candidatas a llegar a las instancias finales.

“Lo que no me voy a bancar es que me digan falsa cuando jamás hablé mal de nadie”

En Twitter, donde la siguen casi 500 mil personas, Sol escribió los motivos por los cuales se enfrenta con La Chepi. “Me banqué que me haga burla como si hablara como una tonta, me banqué que me cambiara el nombre cuando antes de entrar me llamaba por mi nombre” recordó la rubia.

Acto seguido, dejó en claro algo que viene para el futuro. “Lo que no me voy a bancar es que me digan falsa cuando jamás hablé mal de nadie” sentenció Sol, directa y sin vueltas.

Poco después de empezar el realitie, La Chepi empezó a decirle “Sole” a Sol, algo que, salta a la vista, mucho no le gustó. Después, consideró que era “muy competitiva”, pero lo que desató la enemistad fue una imitación que hizo La Chepi con una voz un tanto “aniñada”, por decirlo de alguna manera.

¡Ahora o nunca! Sol Pérez le puso los puntos a su novio: “Le dije que si no se quería casar me…”

¡Qué carácter! Sol Pérez contó cuál es la costumbre que no le aguanta al novio: “Me dan ganas de matarlo”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.