May 012021
 

Ángel de Brito fue el primero en hablar del conflicto matrimonial entre Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldano. El periodista recibió información de primera mano, la dio en su programa y el tema se convirtió en el nuevo escándalo mediático del que todos hablan.

Matías Alé habló sobre su relación con “la Azafata”, la mujer señalada como una de las posibles amantes de Cabak

Tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común, Verónica decidió contarle al conductor de Los Ángeles de la Mañana que tenía sospechas de que su marido le fue infiel. Y en un diálogo privado de De Brito con la esposa de Cabak, ella comentó que Rocío Oliva podría ser una de las terceras en discordia.

Pero la exnovia de Diego Maradona salió a desmentir esta información en Polémica en el Bar: “Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres. Porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón“, dijo Oliva en un tono poco simpático con la situación.

El conductor de LAM salió a responderle a Rocío Oliva y le hizo una advertencia al aire, sobre el final de su programa: “La misma Verónica Soldato me dice ‘no tengo ninguna prueba. Son sospechas por las actitudes de Horacio’. Porque ayer se habló todo el tiempo de una carta documento contra la mujer de Cabak. Primero, que no lo dijo en público. Segundo, que lo dije yo. Y tercero, siempre hablé de sospechas, de ninguna prueba. Así que Rocío, tranquilita“.

Incluso, el abogado José Vera contó que Oliva tiene intensiones de iniciarle acciones legales a Soldato, ya que tanto De Brito como Jorge Rial confirmaron que ella era su fuente información.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.