May 022021
 

Todo lo que sucede en el hogar de Paula Chaves y Pedro Alfonso genera atracción, por el tamaño de ambas figuras y por su capacidad de generar contenidos divertidos y sobre todo emotivos sobre la crianza de sus tres hijos.

La llegada de Filipa, en plena pandemia, se convirtió en un suceso total para la familia, a partir de la apuesta a un parto humanizado y luego por la inmadurez intestinal de la bebé, que provoca una rigurosa alimentación y a la vez la concientización de esa situación.

El tuit de Jorge Rial develaría quién es la amante famosa de Horacio Cabak: “Si el 10 se levanta, lo mata”

Muy enfocada en la crianza, la conductora también experimenta algunas semanas de regreso a la pantalla chica, con su participación en La peña del morfi, un aspecto de su vida que también le apasiona y le llena el alma.

En las últimas horas, Paula saltó a Instagram para realizar una reflexión respecto a la multiplicidad de tareas de una madre y muchas usuarias le agradecieron el tenor de sus palabras. En el comienzo de un texto extenso, Chaves escribió: “Pasan los años…vamos mutando. Deseo que todas podamos trabajar de lo que nos hace bien y nos gusta, ser valoradas, sentirnos bien”.

Luego la animadora focalizó en las vicisitudes de combinar la crianza de los hijos con el plano laboral y expresó: “Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el más cansador y desgastante, en el que constantemente nos sentimos frustradas y queriendo haber hecho las cosas de otra manera”.

Para cerrar, Chaves admitió algunas sensaciones que la apoderan, que se vinculan con cierta culpa por salir del hogar familiar, por eso puso: “Salir de casa nos hace bien, sin sentir esa culpa que alguna vez sentí por irme. Nuestros hijos necesitan calidad de tiempo, no cantidad y es ahí donde a veces me encuentro queriendo hacer todo, pero nerviosa, y deseando que se duerman rápido”.

El extraño souvenir de Susana Giménez que se guardó la enfermera que la vacunó en Uruguay

¡Exclusivo! Analía Franchín atacó a la exmujer de Horacio Cabak, Verónica Soldato, por revelar las infidelidades en la TV

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.