May 022021
 

Como en otras oportunidades, Wanda Nara compartió detalles de su intimidad a través de las redes sociales. La empresaria mostró cómo hace para mantenerse en forma, pese a que los gimnasios están cerrados en Milán y París. Es que ella y su marido, Mauro Icardi, tienen su propio gimnasio en casa, con todos los lujos.

La modelo adaptó uno de los cuartos de la casa que tiene en París y armó un gimnasio con todos los aparatos necesarios y súper tecnológico. Además, tiene un personal trainer que la acompaña y la guía en los diferentes ejercicios para siempre lucir espléndida.

¡Espectacular! El lujoso penthouse de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán, ¡como nunca se vio!

Gracias a mi personal trainer por seguirme a Milán y París“, escribió Wanda en una foto junto a su entrenador personal en la que ambos están haciendo una de las rutinas de la blonda.

Wanda se levanta temprano para entrenar y empezar el día recargada de energías. La modelo subió una foto minutos después de haberse levantado y, a cara lavada, lució un conjunto de ropa deportiva muy sexy en su gimnasio.

Además, la mujer de Icardi subió a sus historias varias fotos en las que se ven las máquinas que usa para hacer ejercicio en su casa y reveló cuál es su preferida, la de correr.

Entrenamiento en casa“, comentó junto a las imágenes del gimnasio casero pero nada improvisado, ya que además de tener aparatos de última generación, tiene una imperdible vista hacia un espacio verde y súper natural.

El posteo de Jorge Rial que revivió su polémica relación con Marianela Mirra

¡Fuerte! Beto Casella explicó qué le tiene prohibido a sus panelistas en Bendita TV por su interna

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.