May 032021
 

La escandalosa polémica que rodea a Horacio Cabak continúa con un tratamiento exhaustivo en los medios, que abordan todas las aristas de esta separación picante de su mujer Verónica Soldato, con las denuncias de infidelidades numerosas.

El conductor de América navega en boca de todos, las redes sociales inundan de opiniones en contra de su comportamiento y las críticas llueven por doquier. Cada detalle nuevo que brota a la luz abastece líneas y líneas de artículos periodísticos y minutos en la pantalla chica.

Se conoció el nombre del periodista que sigue a “La Azafata” de Horacio Cabak: “Es la competencia de él”

En la calle también el tema se viralizó, hay quienes defienden a ultranza a Verónica y braman contra la actitud controversial que ejecutó Cabak. En ese raid muchas mujeres quedaron bajo la lupa como las supuestas amantes del hombre de América.

En esa línea, la azafata de Aerolíneas Argentinas llamada Mariana también se sumergió en esa telaraña, al punto que se viralizó la implicancia en todo este embrollo. Incluso, Matías Alé confirmó que salió en alguna oportunidad con esta rubia.

En el tratamiento de la noticia en LAM se habló largo y tendido de ella, así se dio a entender que también construyó un coqueteo con el periodista del canal Federico Seeber. En todo ese momento tenso, Mariana saltó a su cuenta de Instagram para expresarse.

La azafata compartió una captura del graph que eligieron en el ciclo de Ángel que rezaba “el difícil momento de Horacio Cabak, ¿quién es la tercera en discordia?” y le agregó una frase picante: “No puede haber tanta maldad“.

De Brito le puso más picante, porque se subió a esa imagen y puso en su Twitter una mensaje desafiante o irónico al escribir: “La Azafata y LAM”. De esa manera dejó en claro que no le teme al qué dirán o a las críticas.

Revelan picante dato sobre Horacio Cabak y la fotógrafa: “El sábado lo vieron…”

Qué dijo Guido Kazca del cambio de horario de su programa para darle lugar a Tinelli en eltrece

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.