May 032021
 

Wanda Nara es una mujer multifacética: es empresaria, manager, modelo y también quiso incursionar en el mundo de la música. Hace varios años, la empresaria llamó a Cae para que le produjera 3 canciones pero la experiencia no salió nada bien.

Cae fue uno de los invitados del viernes a Los Mammones y, sin filtro, contó cómo fue la fallida experiencia musical que tuvo con Wanda.

Qué espectacular: Wanda Nara abrió las puertas de su gimnasio en París y regaló sus tips

“Ella vino con su manager y su novio. Llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota”, recordó.

A pesar de los inconvenientes siguieron adelante con la grabación y, según reveló, Cae, la rubia ‘no pegó una nota’.

“De última dijimos ‘la grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota y ni siquiera”, agregó.

“Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó “si querés te lo canto yo”. Aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz’”, cerró Cae sobre la mala experiencia que pasó con la esposa de Mauro Icardi.

La denuncia de Paulina Cocina sobre el triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef

¡Exclusivo! Qué fue a hacer la China Suárez a Miami: las fotos en la playa sin Vicuña y…

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.