May 032021
 

Alex y Charlotte Caniggia están viviendo un gran presente profesional. El ‘Emperador’ es una de las revelaciones de Masterchef Celebrity y, su hermana, se prepara para ‘La Academia’. Después del escandaloso divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sus hijos tomaron partido.

El que ha expresado públicamente la mala relación que mantiene con su padre es Alex y aseguró en varias oportunidades que ‘no hay vuelta atrás’.

El durísimo relato de una amiga de Mariana Nannis sobre su relación con Paul Caniggia: “Vi que abusó de ella y…”

En diálogo con Teleshow, Charlotte contó que tiene una relación muy cercana con su hermano: “Hablamos siempre, hacemos videollamada todos los días, me llevo muy bien… Es el más cercano de mi familia. Le mando audios, hablamos pavadas”, aseguró.

Sobre la sorprendente performance de Alex en Masterchef, Charlotte contó: “Le re gusta a él cocinar, le gusta mucho el show y está muy contento y eso se nota. Le pone mucho empeño y lo está haciendo muy bien”. Y agregó: Con este reality lo ven cómo es él en persona. Quizás él no mostraba como era en realidad y ahora sí se está mostrando cómo es, y la gente lo ama”. “Me encantaría que gane, puede ser uno de los ganadores”, completó.

“Yo me llevo muy bien con mi mamá y mi papá. Hablo siempre, la mejor; son mi familia, obviamente”, contó en relación con su familia.

Luego, Charlotte fue consultada por el enfrentamiento entre Alex y su papá, que lo mantiene alejados: “No, prefiero no intervenir, no me gusta; entre la familia no está bueno pelearse y menos públicamente”, cerró.

¡Hay guerra! El palazo nunca antes visto de Juana Viale a Mariana Fabbiani

La denuncia de Paulina Cocina sobre el triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.