May 032021
 

Si hay alguien que sabe cómo ser emprendedora es Wanda Nara. La empresaria ha sabido combinar a la perfección su rol de madre de cinco hijos con el glamour y su vida como representante de su marido. A eso le suma la variedad de emprendimientos con los que busca su lugar en el mundo de la moda.

Cae defenestró a Wanda Nara y su carrera musical: “No le pegó a media nota y…”

Desde hace un tiempo ha ido dando pistas sobre un proyecto en particular que la ha mantenido bastante atareada en los últimos meses y bastante feliz. La rubia había explicado que estaba trabajando en su propia línea de maquillajes. Fue el fin de semana pasado el elegido por la rubia para presentar un adelanto de la marca que lleva su nombre.

La emoción de Wanda Nara al mostrar el adelanto

Así fue como entre sus historias de Instagram Wanda Nara dejó ver algunos de los productos que saldrán a la venta y que pronto desembarcarán en la Argentina. “Necesito compartir algo con ustedes porque sé que compartimos la misma ansiedad… Y aunque me van a matar por la próxima historia… Chan“, escribió la empresaria.

Un adelanto de la línea de maquillajes

No les puedo explicar lo que son, ¡todo lo que quería para mí y para ustedes!“, agregó feliz desde París y pasó a mostrar las cajitas en donde se ven los maquillajes junto al logo de su colección Wanda Nara Cosmetics.

El labial sicilia que pronto saldrá a la venta

Además, desde la cuenta empresa de sus cosméticos compartió uno de los labiales que prometen ser tendencia próximamente. “Labial Sicilia, otro de los infaltables en tu neceser. Dentro de muy poquito vas a poder conocer a todos”, anuncian desde el muro de Instagram de su emprendimiento.

Qué dijo Guido Kazca del cambio de horario de su programa para darle lugar a Tinelli en eltrece

Con la China Suárez en Miami, Benjamín Vicuña se emocionó al reencontrarse con sus hijos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.