May 042021
 

MasterChef Celebrity 2″ es el reality gastronómico del momento y miles de personas lo miran diariamente. A pesar de que se sabe que la producción edita el programa para ser emitido por la pantalla chica, muchas personas sostienen que todo lo que sucede frente a las cámaras se muestra fielmente en el corte final del episodio. 

En diálogo con “Implacables” de El Nueve, Andrea Rincón aseguró que el ciclo se basa en la edición y dio como ejemplo su vínculo con Alex Caniggia: Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”.

Rincón aseguró 'saber como funciona la televisión' como para caer en las peleas mediáticas.
Rincón aseguró “saber como funciona la televisión” como para caer en las peleas mediáticas.

Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión”, aseguró convencida sobre su buena relación con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

 

Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”, concluyó. Para cerrar, advirtió que el enfrentamiento entre Dani La Chepi y Sol Pérez es “fogoneado” por la misma producción.

La actriz se sinceró sobre la relación con el mediático.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.